Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 16 de mayo de 2014

“PARIREMOS CANTANDO” Martes 20 de Mayo – 18hs San Telmo – Cap. Fed.



Se agradece difundir a quién le pueda interesar!!!

“PARIREMOS CANTANDO”
Martes 20 de Mayo – 18hs
San Telmo – Cap. Fed.



 Imágenes integradas 1











ENCUENTRO-TALLER DE CANTO DESTINADO A EMBARAZADAS, en el cual compartiremos cantos de poder, vocalizaciones, visualizaciones, danza, recursos de trabajo corporal, relajación y experiencias para transitar el embarazo y el momento del parto, conectando el cuerpo y el espíritu a través de la voz.
 
La voz es un recurso interno muy poderoso. Es una herramienta que nos ayuda a conectar con nosotras mismas, que nos hace estar presentes en nuestro cuerpo, acompañando con confianza, armonía y conciencia a nuestro bebé en su gestación y nacimiento, acunándolo con nuestra vibración. Es además un medio analgésico natural que favorece la relajación y la dilatación sin dolor, o reduciéndolo, y que además nos puede dar mucha fuerza en el momento de pujar. 
La boca y la garganta están íntimamente relacionadas con el útero. Relajando las cuerdas vocales, la mandíbula, abriendo la boca, cantando conectados y abstrayendo la mente, se relaja el cuello del útero y se abre el canal de parto.
Según la filosofía hindú nuestro 2do chacra (el chacra creativo, el del útero) está conectado con el 5to chacra (el de la voz, la comunicación, la garganta). 
Todas tenemos voz para cantar, comunicar, liberar, expresarnos y dar a luz. No hay voces lindas ni feas, el canto de la madre es una verdadera cuna para el bebé, siempre...
 
Facilitan: 
Bárbara Silva ( cantante, compositora, profesora de canto, madre)
Mariana Speziale ( aprendiz de partera, bailarina, percusionista, madre)
Los martes de 18 a 20 hs, cada 15 días.
Martes 20 de Mayo
Traer ropa cómoda.
Arancel por encuentro: 150 pesos
 
En San Telmo,  Venezuela al 1400. Pedir la dirección exacta y reservar el lugar confirmando asistencia a:
 
artedelcanto@yahoo.com.ar ( Bárbara) 11-3276-2357
madreselvatika@gmail.com  ( Mariana) 11-5798-6349

No hay comentarios:

Publicar un comentario