Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 18 de junio de 2014

FUNDACION VIVO SANO

 
Cada vez somos más conscientes de la influencia del entorno en que vivimos sobre nuestra vida, y nos preocupan factores medioambientales, como la calidad del aire. Pero existen otros que no consideramos habitualmente, como la contaminación electromagnética, factor de riesgo invisible que incide en las personas silenciosa y, lo que es peor, silenciadamente, siendo capaz de dejar huellas patentes en nuestra salud en forma de trastornos y enfermedades que podrían remitir o incluso desaparecer aplicando unas sencillas medidas de higiene electromagnética en los hogares, escuelas o puestos laborales.
El próximo día 26 de junio presentamos el libro La enfermedad silenciada, de Raúl de la Rosa, un estudio sobre la realidad de la contaminación electromagnética.
Con este motivo, estamos realizando una encuesta para valorar el grado de conocimiento y de preocupación sobre los problemas que las radiaciones electromagnéticas pueden causar en nuestra salud.
¡Te pedimos un minuto de tu tiempo para completar la encuesta y contribuir a mejorar la salud de tod@s! 
Entre todos los que respondáis a la encuesta, regalaremos 5 libros, firmados por Raúl de la Rosa, de La enfermedad silenciada.
Raúl de la Rosa es responsable del área de contaminación electromagnética de la Fundación, y dirige la campaña “Escuela sin wifi”.
Escritor, divulgador y experto en ecología y salud del hábitat. Coautor de pioneras investigaciones de laboratorio sobre campos electromagnéticos en la Facultad de Ciencias Biológicas de Valencia. Ha sido ponente en múltiples congresos y conferencias nacionales e internacionales sobre riesgos medioambientales. Ha asesorado y realizado diversos estudios e informes para ayuntamientos, como Bilbao o San Sebastián. En los últimos veinticinco años, ha impartido gran número de ponencias para plataformas ciudadanas sobre los riesgos de las radiaciones.
La enfermedad silenciada
En pocos años se ha producido un extraordinario incremento de las radiaciones provocadas por líneas eléctricas, transformadores, antenas de telefonía móvil, wifi, etc., que están presenten en prácticamente todo el planeta.
Estamos expuestos constante e indiscriminadamente a radiaciones artificiales potencialmente peligrosas para nuestra salud, sin que exista actualmente ninguna clase de control sobre su emisión al medio ambiente, ni una legislación acorde a la gravedad del problema.
En este libro identificaremos los focos más habituales en nuestro entorno, en qué medida nos afectan y cómo podemos protegernos.
.
 
Un cordial saludo,
El equipo de Fundación Vivo Sano
contacta@vivosano.org
Telf: 912999411 

No hay comentarios:

Publicar un comentario