Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 18 de junio de 2010

Arq. María Victoria Ennes, Taller vivencial : ESOS OTROS CUERPOS , LAS CASAS ...


Taller vivencial

ESOS OTROS CUERPOS, las casas...


Sábado 26 de junio de las 15 y 30 hs hasta las 19 y 30 hs aprox.

Dirección : Juncal 1690 Planta baja A .
Cupo máximo 7 personas. Traer ropa cómoda.

Valor : $ 140.


Se necesita inscripcion previa, por este medio ó por te al 4787- 4083.


Reflexionamos en conjunto sobre la vivencia del HABITAR, cómo vamos constituyendo nuestras casas y cómo las mismas nos van condicionando.
Tomar conciencia de esto, ofrece una mirada distinta que posibilita observar el mundo interior en el mundo físico, lo que hace más posible la interactuacción.
Cómo herramientas de sensibilización se, utilizan el movimiento corporal, técnicas de respiración y visualizaciones.

Síntesis de formación y experiencia.

Maria Victoria Ennes, nació en España, vivió 25 años en Bsas y vive en la Patagonia hace más de treinta años.
Es Arquitecta, egresada de la Universidad de la Plata y ha desarrollado esta actividad en las áreas de planeamiento urbano, diseño, proyectos comunitarios y rescate de patrimonio histórico, cultural y natural. También, ha ejercido como profesora adjunta en la Universidad Nacional de la Patagonia, enseñando la relación de los espacios con la educación.
Ha partir de 1990 se forma en diferentes técnicas terapéuticas: Profesora de yoga (AIPY) Sicodramatista (Inst. Creando Bsas) Gimnasia de Centros de Energía (lic. Diana Weschler e Inst Arrroyo, Bsas) y también como terapeuta floral (Escuela argentina de Flores de Bach de Bsas). Ha sumado la bioenergética como herramienta de trabajo en su aprendizaje con terapeutas bioenergetistas.
Incorporó el aprendizaje de la Bioarquitectura y la radiestesia con el geobiólogo Claudio Ardohain y la arquitecta Lilian Garcen.
Desde el 94 ha coordinado grupos de trabajo corporal así como ha dado asistencia individual en Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin, lugar donde reside actualmente. Es Maestra de Magnified Healing .

Desde hace unos 8 años investiga y asesora sobre las casas como "cuerpos ampliados" con sus implicancias, patrones aprendidos, proyecciones y sincronías. Aplica este conocimiento en talleres y grupos tanto en Bsas como en la Patagonia y también a través de visitas, donde suma a su quehacer de “leer” las casas, la aplicación de la Radiestesia y el Feng shui de las Formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario