Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 19 de agosto de 2010

LA LEONESA, COMENZARON A DECLARAR LOS TESTIGOS EN LA FISCALIA NUMERO 4

Agresiones en La Leonesa



Comenzaron a declarar los testigos en la Fiscalía Nº4


Por más de cinco horas, el secretario de Producción de Fechaco, Juan Alvarez, expuso ante la fiscal Griffith Barreto sobre las agresiones que recibió por parte de personas que responderían al intendente José Carbajal.

Este martes comenzaron a declarar los testigos de los hechos producidos en La Leonesa el sábado 7 de agosto pasado cuando un grupo de personas encabezada por el intendente, una legisladora provincial y el empresario arrocero Eduardo Meichtry frustró violentamente una charla sobre los efectos del glifosato en la salud que el científico del CONICET, Andrés Carrasco, iba a brindar a pedido de los vecinos de esa localidad.

En esta oportunidad se le tomó declaración a uno de los agredidos, el Secretario de la Producción de FECHACO, Juan Álvarez, quien estuvo declarando durante más de cinco horas en la Fiscalía 4ª a cargo de la Dra. Graciela Griffith Barreto, en donde se presentó oportunamente la querella contra Carbajal por más de una decena de delitos de acción pública -algunos no excarcelables-.

Las declaraciones continuarán hasta el viernes en donde otros testigos manifestarán lo ocurrido en La Leonesa, y donde expondrán los hechos de violencia que se produjeron en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario