Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Intendente García presentó estudios de impacto ambiental "truchos"

Aprueban pedido de informe sobre el Vial Costero en la comisión de Asuntos Municipales de la Nación
El pedido de informe podrá ser tratado en la Cámara de Diputados de la Nación.


[08/09/2010
14:20] El pedido de informe fue presentado por vecinos de Vicente López junto con el diputado de Proyecto Sur, Cardelli, y fue aprobado hoy miércoles por la comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación; lo que le sigue es el tratamiento en la Cámara.
Ahora que el expediente 2543 pasó la instancia de comisión de Asuntos Municipales de la Nación, podrá ser tratada en la Cámara de Diputados de la Nación. Esto representa un importante avance en la búsqueda de transparencia del polémico megaproyecto que lleva adelante la municipalidad de Vicente López.

El diputado Cardelli, de Proyecto Sur aseguró que no esta “en desacuerdo con el progreso” pero que era “importante hacer a lugar al pedido de informe”.

Por su parte, el diputado Horacio Alcuaz (GEN) recordó la recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación y dijo que los informes de impacto ambiental realizados por la Intendencia de Vicente López eran “truchos”.

Agregó que no se había hecho la consulta ciudadana y que el primer tramo del vial de 54 millones por un recorrido de 1 KM era carísimo en total coincidencia con la propuesta de la Asamblea.
El diputado Norberto Erro dijo que si le hubiesen alcanzado el pedido de informe el hubiese acompañado con su firma. Además agregó que todo el pueblo de Vicente López estaba en contra de dicha construcción, que era una avenida carísima, innecesaria y que el dinero bien podía haberse empleado para educación en las escuelas de Vicente López.
Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario