Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 7 de septiembre de 2010

MACRI - MUCHO GUSTO, A GLIFOSATO : http://glifosatoenbuenosaires.blogspot.com/

Hola a todos,


Ante la gravedad de la situación detectada por vecinos de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, hemos decidido enviar un correo semanal (solo uno, prometido) con las novedades del Blog.

Consideramos que es de máxima importancia informar sobre este tema con datos serios, citando las fuentes y revisando en la máxima medida de nuestras posibilidades lo publicado. Te pedimos que reenvies este mail a tus contactos después de mirar el Blog si querés difundir esta información.
El Blog es actualizado diariamente por vecinos de los barrios de Saavedra y Coghlan. Se están organizando las acciones pertinentes ante esta situación y se difundirán mediante el Blog a su debido tiempo.

Estamos recibiendo información sobre fumigaciones con agrotóxicos en centros urbanos y sobre gente intoxicada o enferma por esa causa. Si queres contarnos sobre casos que conozcas personalmente, tus datos no serán expuestos en forma alguna.

Muchas Gracias y buen finde.

GlifosatoEnBuenosAires, 3 de Septiembre de 2010.
======================================================
ALERTA: GLIFOSATO EN PLENA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Se fumiga con el peligrosísimo herbicida en las inmediaciones de los barrios de Belgrano R, Coghlan, Villa Urquiza y Saavedra.

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario