Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SENASA PROHIBIO EL GLIFOSATO - POESIA ECOLOGICA EN ESTADO DE VIGILIA

Escuelita de mi pueblo

Fuente imagen : http://www.deshiyoutube.com/apaer/

SENASA PROHIBIO EL GLIFOSATO

- Senasa prohibió el Glifosato, el Ampa, y el Poea,
entre otros-
me dijo mi madre, dulcemente,
mientras abríamos los ojos.

Esa noche, mi hermanito y yo , habíamos
tenido fiebre. mareos y vómitos.
El médico nos dio un jarabe, pero fue peor
la intoxicación...

Es que ayer pasó el avión,
pulverizador,
mientras la maestra nos daba lección
de inglés ...

" This toxic has been forbiden in Alabama... "

- This president is Obama...

- Cof ... Cof...

Tosíamos, escuchando la avioneta.

Un día más o 
 varios,

o varios

 menos,
en esa contaminada escuela.

Patricia Isabel Roccatagliata





No hay comentarios:

Publicar un comentario