Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 30 de septiembre de 2010

Magdalena Tieghi, ESA FLOR ( De su libro, Préstame el silencio)



                                 Título: Esa Flor que nace en las vías

                                        Fotografía: Patricia Isabel Roccatagliata



ESA FLOR

                                                           Magdalena Tieghi


Esa flor, que me dejaste,
que era parte de tu ser,
esa flor, que me dejaste
pronto volverá a renacer.

Espinas dejaron rastros,
la flor, vestida se fue,
compenetrada en ideas,
soñando volverte a ver.

Nada es igual, sin partida,
nada es igual, ya lo sé
dejo al destino mi alma,
que sea, lo que deba ser.

Iluminando en destellos,
la luz al amanecer,
por el camino te busco,
esa flor, por nacer.

Aprisiono entre mis dedos,
caricias que dejó el sol,
y ese pétalo de rosa,
imagen es, de mi amor.

Cómo pétalos dormidos,
caen muertos, sin querer,
recordarte hoy, desliza,
fragancia, sedienta en sed.

Madrugadas sin sonido,
entre tu piel y mi piel,
arrullos de mil caricias,
entre tu ser y mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario