Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 12 de septiembre de 2010

OTRA VEZ SOPA: REPRESION EN VICENTE LOPEZ: WWW.ZONANORTEDIARIO.COM.AR

[11/09/2010
15:43 ] En el día de ayer, los vecinos y vecinas de Vicente López, nucleados en la asamblea “Unidos por el Río”, fueron nuevamente reprimidos por la policía de Vicente López (Comisaría 5ª “Balnerarío”, operativo a cargo del Comisario Albornoz, Diego Olivera jefe de calle, personal de Infantería y del Grupo Halcón) cuando se manifiestaban pacíficamente, ejerciendo la defensa de sus derechos.

Los vecinos de Vicente López otra vez reprimidos

"Denunciamos el accionar violento de las fuerzas de seguridad que actúan dirigidas y pagadas por la empresa JOSÉ CARTELLONE S.A. que tiene la conceción para la construcción del Vial Costero", explicaron desde Unidos por el Río mediante un comunicado de prensa.
"Los vecinos y vecinas continuamos defendiendo los espacios públicos y naturales del saqueo y la destrucción por parte de las empresas privadas amparadas por el poder político", continúa el texto.

Finalmente exigen que "el Intendente Enrique “Japonés” García de explicaciones públicas sobre la represión a los vecinos, parar las obras del Vial Costero y devuelva el Paseo de la Costa y otros predios públicos a los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario