Jueves, 6 de diciembre de 2012
Política
Sí se puede apoya la petición de información sobre el gasto público en la defensa del exalcalde de Arona
Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Dirección de su amigo: La dirección suya: Comentario: Enviar a amigo
Comunicado
La Asamblea Local de Sí se puede Arona cierra el año con dos propuestas de urgencia en el registro municipal
La formación de izquierdas en el municipio sureño ha mostrado su deseo de apoyar la propuesta de la Plataforma Arona Anticorrupción con respecto a requerir al alcalde accidental un Informe pormenorizado en torno a los honorarios y costes judiciales generados por el “Caso Enchufe” y la devolución de sueldos y dietas del exalcalde y sus asesores de confianza desde su inhabilitación.
Sí se puede ha presentado un escrito con registro de entrada nº 105620, donde le reclaman al actual alcalde, Francisco Niño, toda la información referente a los gastos realizados por el exalcalde, José Alberto González Reverón, en su defensa aprobada por el plenario del Ayuntamiento de Arona en el denominado Caso Enchufe. Esperamos, aseguran desde la Asamblea de los ecosocialistas, “un mayor rigor en esta nueva andadura de los nacionalistas aroneros, sobre todo en lo que respecta a la participación ciudadana en temas cruciales para su bienestar y en la transparencia política”.
Pregunta sobre el uso de glifosato en los jardines públicos aroneros
En el plano medioambiental en Sí se puede han preguntado por el Informe de la UTE Zonas Verdes de Arona con respecto al uso de glifosato, llevada por Sí se puede en su momento como moción recogida por el pleno y que ha quedado sin respuesta.
Los ecosocialistas le preguntan al concejal de Medio Ambiente, Antonio Sosa, por los motivos del silencio en este tema tan preocupante para la salud de nuestros vecinos. Animan finalmente a que Arona se sume a la lista de ayuntamientos en los que se ha asumido el compromiso de abandonar este producto en el que múltiples estudios demuestran sus efectos nocivos sobre las personas y el ecosistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario