Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 15 de diciembre de 2012

Una mujer obtiene la incapacitación laboral por hipersensibilidad electromagnética. El caso de Minerva Palomar es el primero de este tipo que se diagnostica en nuestro pais. Antena 3. ( WIFI, ANTENAS, GSM, ...TRABAJO INSALUBRE)


Una mujer obtiene la incapacitación laboral por hipersensibilidad electromagnética

Sufre hipersensibilidad electromagnética, un extraña alergia a las ondas de los teléfonos móviles y de Internet que le producen una fuerte y repentina bajada de defensas. Un juez ha reconocido para Miverva Palomares una pensión de 1.600 euros.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/mujer-obtiene-incapacitacion-laboral-hipersensibilidad-electromagnetica_2011071500124.html

Terra : Efe : http://vidayestiloec.terra.com.ec/salud/interna/0,,OI5570948-EI5403,00.html





Compartir13 Comentarios
Video: Juan Novo



Juan Novo


El caso de Minerva Palomar es el primero de este tipo que se diagnostica en nuestro pais. En su casa las paredes están forradas de alumino para evitar las ondas. Ella va vestida con un traje de fibra de plata, incluso en su casa. Debe evitar la exposición prolongada a estas ondas que le producen dolores musculares. Además de otros síntomas: "Tengo pérdidas fuertes de memoria", asegura.

En octubre del 1996 empezó a encontrarse y en 2004 se le diagnosticó hipersensibilidad electromagnética. Un juez ha reconocido su invalidez. Sin embargo, la única ayuda es la de sus familiares. Sale poco de casa, cuando lo hace es con un medidor de ondas. Es la primera vez que un juez reconoce esta enfermedad en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario