Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 11 de diciembre de 2012

Venado Tuerto: "Para volver a ser el granero de mundo hay que diversificar".Magazine periodístico que se emite en vivo y en directo los días viernes a las 22 horas por Canal 12. El sábado a las 21 horas por TDC de Firmat y los martes a las 20 horas por Canal 6 de Rufino.

Venado Tuerto: "Para volver a ser el granero de mundo hay que diversificar"

Martes 11 de diciembre de 2012

Primera parte del programa "En la tecla" de Canal 12 de Venado Tuerto.


Magazine periodístico que se emite en vivo y en directo los días viernes a las 22 horas por Canal 12. El sábado a las 21 horas por TDC de Firmat y los martes a las 20 horas por Canal 6 de Rufino.

La entrevista fué grabada el 5 de diciembre en los estudios del Canal, con el periodista Carlos Walter Barbarich, ante la visita imprevista de la abogada Graciela Cristina Gomez a esa ciudad, grabando en vivo también para otros programas televisivos venadenses que cambiaron sobre la marcha los contenidos.

En su paso por Santa Fe la abogada visitó los Tribunales de Firmat y luego en Venado Tuerto a los abuelos del niño fallecido a causa de LLA, Fernandito Cáceres de 4 años, (Norma Barberis y Carlos Velázquez).

Esta entrevista será emitida en dos partes, la primera de ellas salió al aire el viernes 7 de diciembre. La próxima será emitida el viernes 14 próximo.

El staff del programa que va por su décimo año consecutivo en la pantalla de la región, está compuesto por Mauro Dalmazzo, Juan Franco y Carlos W.Barbarich. La producción general está a cargo de Pedro Barbich y la parte técnica y cámaras a cargo del Canal.-

Fuente: Canal 12 Venado Tuerto, Santa Fe

Foto Ecos de Romang

No hay comentarios:

Publicar un comentario