Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 29 de septiembre de 2009

ALERTA VERDE - C5N - DE LUIS PAVESIO

Estimados,
Esta semana en ALERTA VERDE, presentaremos un informe sobre “Cambio Climático en Argentina”. Día a día vemos los efectos del cambio climático reflejados en una mayor frecuencia de catástrofes climatológicas. Entrevistamos al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación para que nos cuente cómo impacta en la Argentina y qué medidas se están tomando al respecto. “ALERTA VERDE” es un programa que se transmite dentro de los noticieros de C5N dedicado a la Ecología y el Medio Ambiente.

ALERTA VERDE en Facebook,Sumate: http://www.facebook.com/pages/ALERTA-VERDE/74198446181?ref=mf Recuerden que la intención de este contacto es abrir el canal de comunicación, pedirles que nos tengan en cuenta a la hora de compartir información y sobre todo, ofrecerles nuestro espacio para difundir sus acciones. Pueden ser denuncias, acciones, campañas y datos para colaborar con la idea principal que es de informar, concientizar y educar sobre prácticas ecológicas cotidianas al alcance de todos.

Los días y horarios son: Martes de 17 a 18 hs y 21.30 a 22 hs., Miércoles de 11 a 12 hs y 14 a 15 hs. Sábados de 13 a 14 hs y 18 a 21hs.. Yo estoy dedicado 100% a esto y no solo realizo la conducción, sino que me gusta participar en los informes desde la producción y los lugares de los hechos.Desde ya muchas gracias y no duden en contactarme.

Luis PavesioALERTA VERDE C5N

alertaverde@c5n.comcorreoalertaverde@gmail.com011-15-4960-1101

1 comentario:

  1. primero que nada me presento, soy un adolescente de 15 años, dueño de este blog, que me encargo de consientizar y tratar de aportar algo al planeta. me parese fabuloso que alguien porr fin se encarguen de traten estos temas que tanto me gustan! como son los CAMBIOS CLIMATICOS, LA CONTAMINACION, etc! asi que los felicito! bueno me gustarian que pasen por mi blog. ademas si puedo tenes tu correo te mando una presentacion que hise en PAWER POINT muy buena!! contactate! a mi blog o mandame un correo mi correo es todosjuntos_ojos@hotmail.com asi te mando el pps! ok muchos exitos! cuenten con migoo!PARA LO QUE SEA!!!!!! un abrazo! rodri

    ResponderEliminar