Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 13 de septiembre de 2009

PROXIMA JORNADA : LOS AGROTÓXICOS, SU IMPACTO EN LA SALUD Y EN EL AMBIENTE

GLIFOSATO : MUERTE EN LAS VIAS , TBA .
EFECTO LUNAR DE PULVERIZACION DEL SUELO .


Próxima Jornada: “Los Agrotóxicos: Su impacto en la salud y el ambiente”

EN LA CIUDAD DE PARANA - ENTRE RIOS

La delegación de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar – Provincia de Entre Ríos invita al Panel-debate: titulado:

“Los agrotóxicos: su impacto en la salud y el ambiente”


A realizarse el día 25 de septiembre a 10 a 13 hrs. en el Centro Cultural La Vieja Usina – Gregoria Matorra de San Martín 861 de la ciudad de Paraná – Calle Con la participación de los siguientes profesionales de reconocida trayectoria Nacional e Internacional:

1.- - “ Plaguicidas, cóctel de contaminantes y estudios epidemiológicos” a cargo del Dr. Raúl Montenegro. Jefe del Laboratorio de Biología Molecular de Misiones. Profesor titular de Biología Evolutiva en la Universidad Nacional de Córdoba.

2.- - “Efectos de los Agroquímicos sobre la salud humana. Malformaciones congénitas”. Dr. Hugo Gómez Demaio – Jefe del Laboratorio de Biología Molecular de Misiones.-

3.- “Los Agrotóxicos en la perspectiva de los Derechos Humanos” a cargo del Dr. Jorge Carpio – Director Ejecutivo FOCO Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos – Buenos Aires.

4.- “El glifosato: sus efectos en el desarrollo embrionario de los vertebrados” a cargo del Prof. Dr. Andrés E. Carrasco. Laboratorio de Embriología Molecular – Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
5.- “Aspectos Jurídicos y legales de los Agrotóxicos” a cargo del Dr. Mariano J. Aguilar – Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas.Quedan invitados, la entreda es libre y será con debate con los panelistas

Muy cordialmente Lujan Perez Terrone secretaria general AAdeAA http://www.aadeaa.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario