Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 9 de septiembre de 2009

SR. OMAR ENRIQUE DE PRADA : SOLO FUIMOS MENSAJEROS ( Al llevar la problemática del Glifosato a la Presidencia de la Nación )

MENSAJEROS CELESTIALES

El Sr. Omar Enrique de Prada

" Con su sencillez, hoy, nos comenta su vivencia,
como mensajero, del tema del Glifosato a la Presidente de la Nación . "

Es difìcil permanecer inmutable frente a lo que sucede. Sentarse en un sillòn cuando uno sabe lo que pasa en muchas zonas del país.Es natural movilizarse. Lo raro es cómo se logró que la sociedad desatienda incluso aquello que la enferma y mata. En esto está presente el bombardeo mediático. El alejamiento que sufrimos de nuestras raíces nos desconcierta, se pierde el rumbo, nos entristecemos y enfermamos (tal cual lo decía Arturo Jauretche).
Queda claro entonces que es más productivo enfrentar el problema desde la unión y la defensa de lo Nacional y Popular. Muchos de las enfermedades que sufre la gente hoy día surge del sentimiento de soledad, de creer que uno está solo en el mundo cuando en realidad no es así.

La entrevista no fue premeditada. Se llega a presidencia a partir de una denuncia formulada por el Dr. Marcelo Dignani que es escuchada por Hebe De Bonafini en La voz de las Madres e informa a Cristina sobre el tema.Se aportó una gran cantidad de información generada por investigadores, médicos, ingenieros y personas colaboradoras.

Ningún obstáculo. Nuestra actitud fue positiva en todo momento y el resultado fue muy bueno.
Nos atendió el médico de la presidencia Dr. Vulcano, y también recibió nuestro mensaje la Presidenta Cristina Fernandez.

Fuimos escuchados muy atentamente por el Dr. Vulcano quien quedó en realizar un informe para ser presentado a la presidenta.También se le preguntó si la información aportada llegaría a manos de Cristina a lo cual asintió.

No siento que sea una gran obra nuestra. Sólo fuimos los mensajeros. Siento que aportamos algo importante que puede permitir lograr una gran obra. Los intereses que permiten este desastre son muy fuertes. Sólo nos queda la unión frente a este tipo de problemas. Sólos no existimos.
Creo que es una buena noticia para quienes luchan todos los días, por lo que seguiré investigando dentro de mis posibilidades y compartiendo ese conocimiento.


Omar Enrique de Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario