Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 30 de septiembre de 2009

PACAGUA : Aprendizaje através de los caballos por Gabriela Abram

Primer Centro Argentino de Desarrollo Personal y Profesional a Través de Caballos

Gacetilla Septiembre-Octubre 2009

Hola Amigos!! Ya llegó la primavera!

Y la primavera nos traerá al potrillo de Cenicienta, nuestra gran yegua, la cual muchos de ustedes han tenido el privilegio de trabajar.
Cenicienta, especialista equino, en acción.
Charla informativa Escuela de Formadores a Través de Caballos 2010
Les recordamos que el sábado 21 de noviembre a las 16 horas realizaremos una charla informativa gratuita para los interesados en la escuela de formadores a través de caballos 2010.
Para concurrir se requiera inscribirse y mandar sus datos enviando un mail a mailto:info@pacagua.com.ar?subject=Charla%20Noviembre%20Escuela%202010.
EAHAE premio mejor sitio web 2010
Estamos muy orgullosos de contarles que la EAHAE ha nominado nuestra web para el premio mejor web de Formadores A través de caballos, premio que otroga la Asociación Europea una vez al año, a la página que mejor muestre y transmita los objetivos de la EAHAE.
Pueden visitar http://www.eahae.org/EAHAE_website-award.htm para conocer los nominados.

Caballos Formadores
El 24 y 25 de octubre nos estarán visitando nuestros colegas colombianos: Caballos Formadores, que darán un curso de Introductorio a la Formación Asistida por Caballos, en Pacagua.
Será dictado por Luisa Gaviria, Pscicóloga y Especialista en Caballos.
Agradecimientos

El miércoles 21 de octubre a las 15 hotas estaremos dando una nota en el programa Aprender a Volar, que conduce Debora Gentile, FM Zonido XXI, 97.1MHZ. Gracias Debora por tu interés.
Agradecemos nuevamente a Carmen Durand, por tenernos siempre presente en su revista virtual http://www.visionanimal.com.ar/
Agenda de Actividades
Fecha
Actividad
Sábado 3/10
Escuela Anual de Formación 8º Encuentro
Domingo 4/10
Taller de Sanación Grupo A - 2° Encuentro
Sábado 17/10
Grupo de Liderazgo - 4° Encuentro
Sábado 24/10
Caballos Formadores de Colombia
Domingo 25/10
Caballos Formadores de Colombia
Sábado 31/10
Jornada de Liderazgo y Desarrollo Personal
Domingo 1/11
Taller de Sanación Grupo B - 2° Encuentro

Pacgua Blog
No olviden visitar nuestro blog en http://pacagua.blogspot.com/Los invitamos a participar y compartir comentarios con nosotros.

Facebook
Como siempre esperamos a todos los que tienen cuenta en Facebook, en nuestro grupo"Pacagua, el lenguaje del caballo". Pueden hace click aquí para ingresar directamente.
Pacagua - El lenguaje del Caballo - Todos los derechos reservadosPrimer Centro Argentino de Aprendizaje a Través de CaballosVilla Elisa - Partido de La Plata - Provincia de Buenos Aires - ArgentinaTeléfono: (011)-15--3307-8844 - email: info@pacagua.com.ar
Lo hemos incluído en nuestra lista de distribución a raíz de su suscripción en nuestra web, o de pedidos o consultas recibidas de usted o de sus conocidos, o por relación directa con algunos de los miembros de Pacagua. Si no desea recibir más información le pedimos nos disculpe y solicite la baja mediante el siguiente link Dar de baja de la lista de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario