Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 28 de septiembre de 2009

Villa La Angostura : BUSCAN RECUPERAR UNA PLAYA -RIONEGRO.ON LINE

Buscan recuperar una playa

http://www.rionegro.com.ar/diario/2009/09/28/125410606867.php

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA)-
La concesión del camping municipal de Puerto Manzano venció y el Ejecutivo estudia como continuará la explotación del lugar. Según detallaron distintos funcionarios, la prioridad es que vuelva a ser un lugar de acceso libre y gratuito. La idea se enmarca en la recuperación de costas que proyecta la Secretaría de Obras Públicas.
Hasta ahora el camping estaba concesionado y el visitante debía abonar entrada, ya sea para acampar o para pasar el día.
El Club de Pesca y Caza presentó un proyecto en el Deliberante para instalar la sede del club y tener el servicio de amarras y bajada de lanchas, con acceso libre y gratuito al predio.

Ejecutivo busca desarrollar un proyecto más ambicioso, que oficie como otro punto de interés turístico. De llegar a un acuerdo, el Club de Pesca y Caza podría ser el futuro concesionario.
El predio requiere mejoramiento. En principio la idea es un estacionamiento vehicular, reacondicionamiento de los sanitarios existentes, la construcción de un restaurante, mejoramiento de la bajada de lanchas, boyas para socios e invitados y la construcción de una réplica de la capilla original que tenía el pueblo y se incluirían escuelas de buceo, pesca, remo y canoaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario