Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 28 de septiembre de 2009

CUENCOS ATLANTES DE CUARZO- MARCELO PIETRACCONE


Cuencos Atlantes de Cuarzo
El Poder Curativo del Sonido

Facilitador: Marcelo Pietraccone


Representante exclusivo de Crystal Bowls Distributing de Estados Unidos en Argentina




Formación profesional de Terapeutas del sonido
¿Imaginaste alguna vez poder crear música vibracional con los mismos instrumentos milenarios que utilizaron los Sacerdotes Iniciciados de Atlántida, Lemuria y Egipto?
Los Workshops representan seminarios de capacitación profesional para aquellos interesados en desarrollar técnicas Biosónicas con Cuencos de Cuarzo a nivel terapéutico. Durante el Seminario se despliegan profundos conocimientos relacionados al alcance vibracional y terapéutico del SONIDO-COLOR, permitiéndole al practicante, desarrollar métodos muy efectivos de armonización. A su vez el Workshop ofrece al practicante, la bella oportunidad de establecer un íntimo vínculo espiritual con Jerarquías Angélicas, cuya misión es la de mantener con Amor el equilibrio armónico de los Universos creados por Dios Padre-Madre. Los practicantes vivenciarán una Iniciación guiada por Maestros Ascendidos dedicados a la emanación de Sonidos Sagrados, dentro de preciosas catedrales de cristal instaladas en los planos sutiles de la existencia, con el fin de despertar la ancestral memoria de luz contenida en nuestras células desde siempre.
Programa de Estudio
Conceptos Básicos de Biosónica y Fotónica ( Luz, Color y Sonido como esencia del Universo) Las notas musicales y su influencia armonizadora sobre los chakras Mantras vocales para alinear el sistema de chakras Diagnóstico y scanneo acústico para identificar el nivel de salud física y etérica Acustización de un proceso de enfermedad y su posterior transmutación Codificación cristalina del Agua Limpieza de la memoria ancestral de los chakras Armonización y transmutación del Karma (Aprendizaje del Alma) Disolución de miedos y limitaciones Liberando al Alma a través del perdón Sanación enfocada: Cuerpos físico, emocional y mental Sintonización de la columna vertebral: nuestro propio instrumento musical Co-creación de Abundancia: manifestación de metas y proyectos de Vida Renacimiento del Alma Sanación musical del planeta Tierra


Duración: 2 días
Sábado 10 y Domingo 11
de Octubre
de 9:30 a 17hs (cita puntual 9:15 hs)
Melián 1825-Belgrano R
Arancel: $400.-
Manual de estudio y diploma incluidos
Reserva tu lugar!
Concurrir con ropa cómoda y grabador o elementos para tomar apuntes

Para participar de estos seminarios no se requiere experiencia previa en terapias del sonido ni conocimientos musicales.

Nosotros te facilitamos un cuenco de cuarzo para realizar el taller
..............................................................

Atlantis

1er showroom de venta de cuencos de cuarzo en Argentina


Cuencos Frosted
(Blancos esmerilados)


Cuencos Clear
(Cristalinos)


Cuencos Optically (campanas resonantes

1 comentario:

  1. Hola, estoy interesada en un cuenco de cuarzo, en que valor estan?? Vivo en Olivos, hacen envios? Si no el showroom donde esta? saludo, gracias,
    Carolina

    ResponderEliminar