Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 13 de febrero de 2010

HUGO FIAMBERTI : HAITI RECLAMA PRÓTESIS ORTOPÉDICAS Y REHABILITACIÓN - BOLETIN 185

http://www.hfnoticias.com.ar/boletin/cargar_boletin/185

boletin Nº185
HAITÍ. RECLAMA PRÓTESIS ORTOPÉDICAS Y REHABILITACIÓN
Categoria: Noticias


La ONG Handicap International ha destacado que la necesidad de prótesis ortopédicas y rehabilitación de las víctimas del terremoto de Haití es inmensa.
400 personas han sufrido amputaciones tan sólo en Puerto Príncipe, la capital haitiana, debido a las lesiones sufridas durante el seísmo, y muchos son los heridos que se encuentran a la espera de este tipo de intervención, según los datos de la ONG, que de momento no dispone de cifras con respecto a los lesionados medulares a consecuencia del seísmo
.
Seguir leyendo...



Neuquen - Convocan a ONG para participar del Consejo Federal de Discapacidad
Categoria: Noticias

La Jucaid invita a aquellas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de o para personas con discapacidad a presentar la documentación necesaria para participar de la designación de un representante provincial para integrar el Consejo Federal de Discapacidad.

Seguir leyendo...

La salud pública, eje de la política de Scioli
Categoria: Noticias

Daniel Scioli subrayó que “este año el tema central será la salud pública”. Lo dijo luego de mantener una reunión de trabajo con el ministro de Salud nacional, Juan Manzur. En el encuentro se formalizó la transferencia a la Provincia de más de 221 millones de pesos que se destinarán a las prestaciones médico-asistenciales de los beneficiarios del Programa Federal de Salud (PROFE).
Seguir leyendo...

Piden “cesar discriminación” en el área de Salud Mental
Categoria: Noticias

La defensora oficial 4, Natalia Buira, la misma que demandó el año pasado al Estado para que cree un centro especializado en adicciones, presentó ayer en el INADI un pedido de cese de discriminación a favor de pacientes mentales, internados en los dos neuropsiquiátricos de la provincia.
Seguir leyendo...

IMAGENES DEL DESASTRE : NEW YORK TIMES Y VOS EN QUÉ AYUDAS ?

http://www.nytimes.com/interactive/2010/01/17/world/americas/haiti-earthquake-multimedia.html?ref=world

No hay comentarios:

Publicar un comentario