Alma de Nogal : Los Chalchaleros

domingo, 28 de febrero de 2010

NO AL VIAL COSTERO, NI A LA PRIVATIZACIÓN DE LA COSTA : QUEREMOS TENER LIBRE ACCESO AL RÍO , COMO HASTA AHORA




Asunto: CIERRA EL CAMPO NO 3 DE VTE LOPEZ en el paseo de la costa

Hola vecinos y amigos:

Les escribo para informarles algo realmente lamentable para nuestro barrio y para el ecosistema de nuestra ribera: el 28/02/2010 deberian desalojar el campo nro 3 de vte lopez, todas las instituciones que alli realizan actividades, como la pista de bicicross, la agrupacion tradicionalista, el grupo scout, asi como tambien, desaparecen las prestaciones de las instalciones para la realizacion de actividades deportivas de los colegios, que realizan sus clases de educacion fisica ,las escuelitas deportivas, el uso de las instalciones como la pileta, las parrillas el quincho, para todos aquellos vecinos que tantos años hemos disfrutado de este espacio gratuito que nuestra municipalidad nos brindaba.

La pregunta es : Usted vecino, sabía que desaparece parte del paseo de la costa? que se cierra este campo municipal ? Cuando lo anunciaron??

El domingo a las 16.00hs. nos reuniremos como Ciudadanos de Vicente Lopez en el paseo de la costa y calle Laprida para ir despues a libertador y laprida, la idea es reunirnos en Asamblea de Ciudadanos, ya que esto no afecta solo al campo sino que desaparece GRAN PARTE del paseo de la costa, por tal razon los invito a concurrir como vecinos ya que el 90%, de los contribuyentes de Vlopez no saben que se van a quedar sin el unico espacio verde y publico mas grande de V. Lopez
y que según se averiguó, partir del 1 de marzo se construiran , restaurantes, hoteles, edificios, un
estadio y el shoping mas grande de Argentina, y luego se pasara a hacer la autovia.
sera asi?????
Por favor , esto no tiene ningun tinte politico, es mostrarnos simplemente COMO CIUDADANOS DE Vte LOPEZ, insisto y sin nunguna bandera politica, y tendremos que juntar firmas !!!
Si USTEDES se sienten identificados con esto,
el domingo se propone una reunion en el Paseo de la Costa y laprida a las 16hs, si llueve a las 17.00hs en Av Libertador y Laprida para hacer lo mismo.
Convoquen a todos los que puedan los que trabajan en colegios y hospitales tal vez puedan hacer firmar a todos los mayores de 18 años que se encuentren.
Les pido que transmitan este mail o realizen una cadena telefónica para que al menos alguien más se entere.
Gracias


Profesora Ana Maria Speziale
Escuela "Grulla del Rio"
Tai-Chi-Chuan / Chi-Kung
e-mail: grulladelrio@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario