Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 3 de febrero de 2010

MAGDALENA TIEGHI : PRESTAME EL SILENCIO : Fotografía CENOTE SAGRADO - Patricia Isabel Roccatagliata


FOTOGRAFíAS TíTULO : CENOTE SAGRADO
Patricia Isabel Roccatagliata
.
PRÉSTAME EL SILENCIO

Magdalena Tieghi

Préstame el silencio de una noche fría,
arropa con tu abrazo, toda mi agonía.
No dejes mi alcoba, expuesta al rocío,
cuando ya no siento, tu cariño, es mío.

Tus manos, un lazo parece decirme ,
te abrazo, te beso, mi amor imposible.
Entonces mi alma suspiros, vehemencia,
recurren al cielo, buscando una estrella.

Charlando contigo, se pasan las horas,
intensos relatos escucho que añoran ,
felices momentos, mi amor atesora.
Te pido que vuelvas, te lo pido ahora.

Préstame el silencio, tu imagen deseosa,
la miro, entretengo, palabras hermosas.
Llenaré el vacío que queda sin dueño,
miraré tus ojos, con vistas a ensueño.

Te dejo las nubes cubiertas de insomnio,
te dejo la luna, con enormes ojos. Te dejo,
la calma de un mar con cerrojos, mi vida.
Préstame el silencio y yo te dejo todo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario