Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 20 de febrero de 2010

MACRI : CON EL AGUA AL CUELLO, DICEN QUE SCIOLI LE FACILITÓ UN GOMÓN PARA CRUZAR AL OBELISCO

Más fotos de Crítica : http://criticadigital.com/index.php?secc=galeria&gid=1169
http://criticadigital.com/index.php?secc=galeria&gid=1165


Perfil.com

Buenos Aires quedó otra vez bajo el agua
Un nuevo diluvio hizo colapsar a la Ciudad: cortes de luz, subtes y semáforos que no funcionan, vuelos suspendidos y accidentes. Galería de imágenes.

Ver Comentarios (41)
19.02.2010 17:39 Una fuerte lluvia se registró en la Ciudad de Buenos Aires y ya genera problemas de inundaciones en barrios de la Capital. El agua produjo un verdadero colapso en la Capital: subtes y semáforos que no funcionaban, varios accidentes, vuelos suspendidos en Aeroparque y cortes de luz configuraron un panorama sombrío para los porteños.

Los mismos barrios de Buenos Aires que el lunes pasado, en la anterior tormenta, se anegaron volvieron hoy a quedar inundados. Santa Fe y Humboldt y la zona aledaña, cercana al Puente Pacífico, en Palermo, volvieron a quedar inundadas, con decenas de vecinos que debían caminar con el agua hasta los tobillos. Esa misma zona fue epicentro, entre otras, de los anegamientos que tuvieron a maltraer a los porteños. El mismo fenómeno ocurría en Almagro, Villa Crespo y en Villa Lugano, entre otros.

En cuanto al subte, casi todas las líneas estuvieron paralizadas por anegamientos, aunque luego la situación se fue normalizando. La línea A presta servicio limitado entre Plaza de Mayo y Primera Junta, mientras que la D opera entre Catedral y Agüero.

En las autopistas Ezeiza-Cañuelas y Camino del Buen Ayre se registraron choques que provocaron demoras en el tránsito, producto de la baja visibilidad y la calzada resbaladiza, mientras que en la 25 de Mayo y en la General Paz el tránsito era muy lento.

En la línea del tren Roca todos los ramales del servicio eléctrico quedaron interrumpidos por anegamientos de vías, al igual que el servicio del Premetro. Además, la línea Mitre transitaba con demoras por el diluvio que se registra en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Los cortes de luz a raíz de la tormenta vuelve a traerle dolores de cabeza a los porteño: más de 60.000 viviendas están sin suministro eléctrico, por decisión del Gobierno de la Ciudad: Paternal, Villa Crespo, Parque Centenario, Flores y Caballito están sin luz, para evitar accidentes.

El Gobierno de la Ciudad ha recomendado no sacar la basura para no empeorar la situación.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/02/19/noticia_0024.html#comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario