Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 11 de febrero de 2010

AGRESION A VECINO PERIODISTA EN LAS PALMAS ...REPERCUSIONES

Denuncian a José Carbajal por mandar a agredir a un periodista

Escrito por Redacción

Jueves, 11 de Febrero de 2010 11:01

Parece que la cosa es que no gustan los periodistas y las amenazas van desde la triste carta documento a los golpes. Este último es el caso del periodista Dante Gustavo Fernández, propietario de La Radio de la localidad de Las Palmas fue agredido físicamente en oportunidad en que se encontraba cubriendo la marcha callejera que se llevaba adelante con la participación y organización de los vecinos de las localidades de La Leonesa y Las Palmas. La movilización era contra el funcionamiento de las arroceras San Carlos y Cancha Larga porque desde hace muchos años utilizan agrotóxicos, en forma masiva e indiscriminada, contaminando toda la región. Fernández estaba preparándose para salir al aire, cuando los acompañantes del Intendente de La Leonesa, José Carbajal, comenzaron a golpearlo. Por su parte, el Juan Carlos Goya director de Área de Frontera del Chaco calificó al periodista de un "difamador profesional". Carbajal no parece tener muchas luces para un caso de contaminación que lo pone en el centro de la tormenta. Lo peor es que a cada paso del intendente la situación tiende a complicarse. Juan Carlos Goya, aseguró a un medio local que “el comunicador es un difamador profesional que se vale de un micrófono para atacar impunemente a cualquiera”.
A su vez Goya se quejó que desde el COMFER “jamás se tomó una determinación”, y advirtió que “si seguimos en este camino las cosas pueden pasar a mayores”. Fuente AAPA-

MEDIO&MEDIO
http://www.medioymedio.com.ar/nacionales/1603-denuncian-a-jose-carbajal-por-mandar-a-agredir-a-un-periodista-.html--

LEY 26.032 :Mensaje enviado bajo la protección de la LEY 26.032 que establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario