Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 9 de junio de 2012

Ecos de Romang: Adelanto: Jornada Areco debate sobre agroquímicos


1- EN ADJUNTO-UNA PINTURA EN TINTA CHINA DE UN ARTISTA CHILENO,QUE LE IMPACTO ESTA IMAGEN


2-DOCTORA ME ALEGRA COMUNICARLE QUE HOY A LA TARDE LLEGO MI DNI... AHORA SI CUANDO UD PUEDA ENVIEME UNA GUIA COMO PARA EMPESAR EL TRAMITE DEL PODER...ES UD.MUY BUENA,PARECE SENCILLO DECIRSELO,PERO EN ESTA VIDA SON POCOS Y ES AHI DONDE ESA VIRTUD TOMA VALOR

Adelanto: Jornada Areco debate sobre agroquímicos

Viernes 8 de junio de 2012

Por Dra Graciela Gomez

Recién arribando a Capital Federal desde San Antonio de Areco, quiero adelantarles lo que se publicará durante la semana próxima. La Jornada “Areco debate sobre agroquímicos” fué declarada de "Interés Público Decreto N° 480 por la Municipalidad de San Antonio de Areco y por el Concejo Deliberante".

Con éxito total, se realizó por la mañana una charla en la Escuela de Educación Básica N° 303 (Foto Dr Lescano y Dra Gomez) y por la tarde a las 19 hs en el Salón Guerrico.


Con la presencia de funcionarios públicos, Senadores provinciales, Concejales de distintos partidos políticos, el presidente de la Sociedad Rural, aeroaplicadores, entidades agrarias, afectados por los agroquímicos y público en general, colmaron el salón más de 160 personas.

Concluyendo con un debate acalorado, la Jornada fué cubierta por Radios y TV local con distintas notas que iremos subiendo en los próximos días.

Buen fin de semana.-

Foto: Escuela de Educación Básica N° 303

Fuente: Grupo Ambiente Areco

No hay comentarios:

Publicar un comentario