Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 30 de julio de 2014

Junín: Denuncian que Meoni fumiga plazas con glifosato. La Noticia 1

30/07/2014 01:56 Hs.
Junín: Denuncian que Meoni fumiga plazas con glifosato
El Foro de Ambientalistas de Junín (Fodaj) denunció que el Municipio local fumiga con peligrosos herbicidas las plazas de la ciudad para evitar el crecimiento de malezas. Le apuntaron al Jefe Comunal.
A- A A+
http://www.lanoticia1.com/noticia/junin-denuncian-que-meoni-fumiga-plazas-con-glifosato-54867.html

Según la agrupación, se detectó la presencia de un empleado municipal fumigando con glifosato las plazasdel boulevard de la avenida San Martín de esa ciudad bonaerense.
"Este acto irresponsable del Intendente (Mario Meoni) merece todo el repudio", destacaron.
"Mientras los municipios de la Provincia prohíben su uso en áreas urbanas, declaran zonas de protección, y cada vez más estudios demuestran la peligrosidad del glifosato (...) Mario Meoni nos fumiga en la cara, con un empleado que no está identificado, que dice no saber qué demonios tira en la vereda y que para colmo no tiene elementos de protección mínima ya que estaba vestido con ropa común (jeans y zapatillas)", denunciaron desde Fodaj.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario