Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 29 de julio de 2014

ALTACATAMARCA SALIDA PROGRAMADA 10/08


SEISMILES Y PUNA - 8D/7N ( COMBINADO)

SALIDA 10/08

                                Campo de la Piedra Pómez                                           Villa Vill
 
COMBINADO SEISMILES Y PUNA
Incluye: Traslados in/out, vehículo privado de la empresa con chofer-guía experimentado. Alojamiento con Desayuno. Seguro de asistencia al viajero. Regalo Sesión de SPA gentileza Alta Catamarca.


Total del Recorrido: 2300 Kms. 


ITINERARIO:

DIA 1,10/08:  Partimos hacia Fiambalá - Quebrada de La Cébila - Bolsón de Pipanaco – Aimogasta - Sierra de Velazco – valle del río Abaucán – Cerro Negro - Tinogasta – recorremos la Ruta del Adobe - Termas de La Aguadita – El Puesto – Anillaco - Quebrada de La Troya – Ruinas de Watungasta – Fiambalá – Noche en Fiambala.

DIA 2,11/08: Por la mañana luego del desayuno - excursión a los Seis Miles de Alta Catamarca por ruta 60 - atravesando la impactante Quebrada de Las Angosturas – “danzas y oleos” de las angosturas - Valle de Chaschuil flanqueamos los Andes – Cortaderas - Cazadero Grande – Las Lozas – Las Peladas – Complejo aduanero las Grutas (4100 msnm.) - Salar de San Francisco - Avistaje de los fascinantes Volcanes San Francisco (6.016 m) e Incahuasi (6.638 m) – arribamos al Paso Internacional San Francisco (4.750 msnm), regreso a Fiambalá – visita opcional a las Termas de Fiambalá. Noche en Fiambala.

DIA 3,12/08: Día libre Caminata en termas de Fiambalá

DIA 4,13/08: Fiambalá - Ruta 60 - Tinogasta - ruta 40 - Londres - visita a las fabulosas Ruinas incas de El Shincal – Ciudad de Belén gastronomía - teleras y bodegas. . (Recorrido: 220 Km).Noche en Belén.

DIA 5,14/08: Desayunamos y emprendemos la travesía a la Puna catamarqueña - recorriendo  El Eje – Corral Quemado – Puerto Viejo (barcos hundidos) - Villa Vil – Barranca Larga, seguimos viaje pasando por Cuesta de Randolfo - llegamos a Laguna Blanca visitamos Museo de la Biosfera - Pasto Ventura – El Peñón - para llegar a Antofagasta de la Sierra. -(Recorrido 350 Km.)

DIA 6,15/08: Desayunamos y partimos a recorrer y descubrir la planicie de Antofagasta – Laguna Alumbrera – Los Negros de la Laguna – El pucará del Alumbrera – Los petroglifos - volcanes de la planicie de Antofagasta. Noche en Antofagasta de la Sierra.

DIA 7,16/08: Por la mañana luego del desayuno partimos de regreso a SFVC  Aimogasta – Estación Mazan – Quebrada de la Cébila – el imponente valle de Capayan. Noche en San Fernando del Valle.

 DIA 8,17/08: traslado hotel/aeropuerto.


Fin de nuestros servicios

 El número de cuenta de la agencia es:
Banco Río/Cuenta corriente en pesos
264-001352/9
Titular  Altacatamarca srl./Leg.11555/cuit 30-70815548-5
cbu: 072 026 452 000 000 013 5290

Por favor avisame si haces el depósito de la reserva para controlar en la cuenta.
El saldo se puede pagar en efectivo,transferencia o débito ,o tarjeta de crédito con un 12 % de interés hasta en 3 cuotas.



VOLCANES DE LA PUNA - 8D/7N


Incluye: Traslados in/out, vehículo privado de la empresa con chofer-guía experimentado. Alojamiento. Seguro de asistencia al viajero. Regalo Alta Catamarca.
Total del Recorrido: 1800 kms.

TARIFAS:   
$ 12.000  Base SGL.
$ 6.920 x Pax Base DBL.   
$ 3.900  x Pax Base CPL. 
ITINERARIO: 

DIA 1: Aeropuerto /  Hotel

DIA 2: Se parte de San Fernando del Valle de Catamarca por la mañana hacia la ciudad de Belén y atravesando el cordón del Ambato (pared oeste de Valle central) pasando por – La Puerta – Los Varela – Singuil – Aconquija –  la maravillosa Cuesta de la Chilca 1680 msnm- avistaje de  cóndores – salar de Pipanaco - Andalgalá – para llegar a Belén a media tarde. Noche en Belén.

DIA 3: Se parte hacia Antofagasta de la Sierra recorriendo  El Eje – Corral Quemado – Barcos Hundidos - Villa Vil – Barranca Larga, seguimos viaje pasando por Cuesta de Randolfo - llegamos a Laguna Blanca visitamos Museo de la Biosfera, Pasto Ventura – El Peñón. Noche en Antofagasta de la Sierra.

DIA 4: Travesía al Volcán Galán y Salar del Hombre Muerto visitando la fantástica Laguna Grande - Laguna de los Flamencos - Cráter del Galán (4800 msnm) - Laguna Diamante – Noche Antofagasta de la Sierra

DIA 5: Travesía al Volcán y Pueblo de Antofalla (45 habitantes) - pasando por Paicuqui - Los Nacimientos - Volcán El Gordo – la fascinante y colorida Quebrada Calalaste - Salar de Antofalla – Pueblo de Antofalla. Noche en Antofagasta.

DIA 6: Luego del desayuno se parte hacia la ciudad de Belén – Visita al Campo de la Piedra Pómez – Hualfin – El Eje – Cuesta de Belén – ciudad de Belén – recorremos sus alrededores – visitamos artesanos – telares – bodegas – por la tarde visitamos Londres un pueblo maravilloso cargado de historia – Ruinas del Shincal de Quimivil un parque arqueológico monumental que respeta el trazado urbano del Cuzco y que fue habitado por los Incas durante los años 1470 / 1536. Noche en Belén.

DIA 7: Por la mañana luego del desayuno partimos de regreso a SFVC – Aimogasta – Estación Mazan – Quebrada de la Cébila – el imponente valle de Capayán . Llegada a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca

DIA 8: Traslado Hotel/Aeropuerto Felipe Varela. FÍN DE NUESTROS SERVICIOS



Sarmiento 569 - San Fernando del Valle de Catamarca
Tel. (0383) 4430333- fax (0383) 4430339
www.altacatamarca.tur.ar   info@altacatamarca.tur.ar


  
Salar del Hombre Muerto

Incluye: Traslados in/out, vehículo privado de la empresa con chofer-guía experimentado. Alojamiento. Seguro de asistencia al viajero. Regalo Alta Catamarca.

Total del Recorrido: 1800 kms.

TARIFAS:
$ 10.500  Base SGL.
$ 6.000 x Pax Base DBL.   
$ 3.520 x Pax Base CPL.
               
ITINERARIO:
DIA 1: Se parte de San Fernando del Valle de Catamarca por la mañana hacia la ciudad de Belén y atravesando el cordón del Ambato (pared oeste de Valle central) pasando por – La Puerta – Los Varela – Singuil – Aconquija –  la maravillosa Cuesta de la Chilca 1680 msnm- avistaje de  cóndores – salar de Pipanaco - Andalgalá –El Eje- Corral Quemado- Villa Vil-  Noche en Belén.

DIA 2: Se parte hacia Antofagasta de la Sierra– Barranca Larga, seguimos viaje pasando por Cuesta de Randolfo - llegamos a Laguna Blanca visitamos Museo de la Biosfera, Pasto Ventura – El Peñón- Campo de Piedra Pomez- Noche Antofagasta de la Sierra.

DIA 3: Travesía al Volcán Galán y Salar del Hombre Muerto visitando la fantástica Laguna Grande - Laguna de los Flamencos - Cráter del Galán (4800 msnm) - Laguna Diamante – Noche en Antofagasta.

DIA 4: Travesía al Volcán y Pueblo de Antofalla (45 habitantes) - pasando por Paicuqui - Los Nacimientos - Volcán El Gordo – la fascinante y colorida Quebrada Calalaste - Salar de Antofalla – Pueblo de Antofalla. Noche en Antofagasta.

DIA 5: Por la mañana luego del desayuno partimos de regreso a SFVC – Aimogasta – Estación Mazan – Quebrada de la Cébila – el imponente valle de Capayán. Noche en San Fernando del Valle.

DIA 6: Traslado Hotel/Aeropuerto Felipe Varela o Terminal de Bus.

FÍN DE NUESTROS SERVICIOS.

**********************************************************************************************************************************
FASCINANTE ANTOFAGASTA  5D/4N

                                Mirador de Antofagasta                                     Antofagasta de la Sierra
     

Incluye: Traslados in/out, vehículo privado de la empresa con chofer-guía experimentado. Alojamiento. Seguro de asistencia al viajero. Regalo Alta Catamarca.

Total del Recorrido: 1370 Kms.

TARIFAS:
$ 8.250 Base SGL.
$ 4.700 x Pax Base DBL. 
$ 2.950 x Pax Base CPL.


ITINERARIO:
DIA 1: Partimos con destino a la ciudad de Belén – atravesamos el Valle de Capayán – Quebrada de la Cébila – Estación Mazan – Aimogasta – por la tarde arribamos a la ciudad de Belén – gastronomía – artesanías – bodegas – Noche Belén.

DIA 2: Travesía a la Puna catamarqueña - recorriendo  El Eje – Corral Quemado – Puerto Viejo (barcos hundidos) - Villa Vil – Barranca Larga, seguimos viaje pasando por Cuesta de Randolfo - llegamos a Laguna Blanca visitamos Museo de la Biosfera - Pasto Ventura – El Peñón - para arribar a Antofagasta de la Sierra por la tarde. Noche Anrtofagasta.

DIA 3: Se parte a recorrer la planicie de Antofagasta – Laguna Alumbrera – Los Negros de la Laguna – El Pucará del Alumbrera – Los petroglifos - volcanes de la planicie de Antofagasta. Noche Antofagasta.

DIA 4: Regreso a San Fernando del Valle de Catamarca – Belén – Aimogasta – Estación Mazan – Quebrada de la Cébila –  Valle de Capayán-  Llegada a San Fernando del Valle.

DIA 5: Traslado a Aeropuerto /Terminal de SFVC. FÍN DE NUESTROS SERVICIOS.

********************************************************************************************************************************

                                                                                   

 



 

NUESTRA EMPRESA

Alta Catamarca es la empresa pionera en la prestacion de servicios de Turismo Receptivo en nuestra Provincia.-
Nos especializamos en la oferta de viajes de alta montaña en vehiculos 4x4 con practica de ecoturismo.- 20 años de experiencia de trabajo ininterrunpido en la Alta Montaña, en la busqueda de yacimientos , prospeccion y apertura de huellas y caminos , avalan nuestra experiencia y seguridad en el desarrollo de las travesias como oferta turística de extraordinario valor. 
Estamos orgullosos de los habitantes y paisajes de nuestra tierra con excepcionales recursos de alta montaña de los Andes de la Alta Catamarca, y la increíble síntesis de naturaleza y cultura de la Puna Catamarqueña, conjunción que expresa la cultura más acabada del acervo de nuestros mayores.-l. 
Diseñamos a su pedido travesías 4x4 en la Puna Catamarqueña , con practica de ecoturismo . Safaris fotográficos o turismo receptivo de naturaleza y cultura, son nuestras principales actividades.
Cubrimos la prestación con nuestros vehículos, choferes, guías de travesías y alta montaña y arrieros, ofreciendo seguridad e idoneidad en esos servicios. 
Recorra las paginas de nuestro sitio web, disfrute de la imponencia de los paisajes, sienta el aire de la montaña en su rostro, cruce con nosotros salares, sobrepase los 5000 metros de altura con nosotros disfrutando de la experiencia unica de encontrarse casi en soledad en una muestra del paraiso en la tierra.........Catamarca.-
Disfrute de una vista previa de lo que podemos ofrecerle..... veanos en You Tube , siganos en Facebook  !!!!
Sarmiento 569 - San Fernando del Valle de Catamarca
Tel. (0383) 4430333- fax (0383) 4430339




No hay comentarios:

Publicar un comentario