Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cursos de Huerta en vigencia


Curso de Huerta Agroecologica Inicial . Biblioteca Popular Sudestada  
Se trabajaran los aspectos basicos para realizar una  huerta organica familiar. Son siete encuentros de caracter teorico practico. Una vez por semana. Inicia el lunes 25 de agosto , de 9.30 a 12.00 hs   en Biblioteca Popular Sudestada. A. Del Valle 1636 (Puente Saavedra). No hace falta inscripcion previa

Curso de formacion de Promotores en Huerta Agroecologica
 Dictado en conjunto con la Direccion general de Ambiente y Eficiencia Energética. Municipalidad de Vicente Lopez. 
Seran los dias  Jueves de 9 a 12 hs en Delegación Florida. Inician el dia Jueves 21 de agosto.  Tiene una duracion aproximada de ocho encuentros .Es con cupos limitados y se orienta preferentemente a vecinos del distrito de Vicente Lopez.  Para inscribirse se debe enviar un mail con los datos personales a dameeverde@gmail.com, asunto "huertas".

Encuentros de formación para Promotores Pro-Huerta
Se trata de una serie de encuentros para promotores de huerta ya formados, con el objetivo de fortalecer la Red de Promotores ProHuerta de Zona Norte.   Se van a trabajar temas tecnicos y sociorganizativos que habitualmente no se discuten en los cursos basicos de huerta (Ej: control de hormigas, elaboracion de pastas caseras con productos de la huerta, armado de  talleres ,  entre otros).  Pueden participar promotores de los distintos distritos de zona norte.  El unico requisito es ser promotor ya formado.  Sera los dias viernes en la Biblioteca Popular Sudestada (A. del Valle 1636), con una frecuencia quincenal.   Inicia el dia viernes  29 de agosto.

Las semillas en el distrito de Vicente Lopez se distribuiran en la Biblioteca Sudestada y en DAMEE.  Los kits de Primavera/Verano estarán disponibles en un mes aproximado. No hace falta participar de los tallers para retirar las semillas (no olvidarse de completar la planilla)

Agradecemos su difusion. Por consultas, escribir a pescio.francisco@correo.inta.gob.ar o al 11 6955 7317

Les enviamos saludos cordiales,


--
Ing. Ar. Francisco Pescio
Programa INTA ProHuerta
EEA AMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario