Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Redes wifi ocasionan tumores: La recomendación de Agustín Bocos, es utilizar conectividad por ‘cable’. Región Digital Fundación para la Salud Geoambiental

Redes wifi ocasionan tumores: Fundación para la Salud Geoambiental

http://www.regiondigital.com/noticias/tecnologia/220539-redes-wifi-ocasionan-tumores-fundacion-para-la-salud-geoambiental.html


Las redes WiFi son perjudiciales para la salud, ocasionando tumores o cualquier tipo de problemas tanto en adultos como en niño; debido a la radiación electromagnética que estás emiten.

03 septiembre 2014 |


La Organización para la Defensa de la Salud o la Fundación para la Salud Geoambiental, ha informado el daño que ocasionan las redes wifi para el organismo. Países como Francia o Suecia, están procediendo a retirar este tipo de redes en lugares como colegios, bibliotecas y otros centros públicos.
Estudios señalan que puede existir una causa-efecto en lo relacionado a la aparición de algunos tumores con el uso de forma prolongada de las redes WiFi, lo que puede generar todo tipo de problemas tanto en adultos como en niños. Esto debido a la potencia de la radiación electromagnética que emiten las antenas.
Agustín Bocos, fundador de Juristas Contra el Ruido y profesor de Derecho Ambiental, se relacionan cefaleas y problemas al dormir con la exposición continuada con las redes WiFi y, además, ha indicado que la Organización Mundial de la Salud ha calificado este tipo de radiaciones como posible cancerígeno. La recomendación de Bocos, es utilizar conectividad por ‘cable’.

  Fuente imagen : 

http://jujuyalmomento.com/?alertan-que-las-redes-wi-fi-perjudican-a-la-salud&page=ampliada&id=29819

No hay comentarios:

Publicar un comentario