Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 22 de diciembre de 2014

Un logro más en change.org

Change.org


Patricia --
¡Lo conseguimos! Estamos muy contentos. Quiero agradecerte por haber firmado la petición para que a mis hermanos con discapacidad les otorguen las pensiones derivadas que hace mucho tiempo venimos reclamando.
Gracias a personas como vos, que firmaron la petición, desde la ANSES me confirmaron que a partir de enero les van a pagar una pensión a cada uno, lo cual es una ayuda enorme.
Genara y Sergio te lo agradecen de corazón, esto es muy importante para ellos y para toda la familia.
Es increíble lo se puede lograr con la ayuda de tantas personas, movilizar a una institución tan grande como ANSES es un logro muy importante, y vos sos parte de esto.
Estoy muy agradecido con Diego Bossio y Juan Descalzo, directores de ANSES a nivel nacional e Ituzaingó, respectivamente. Ellos se preocuparon mucho por mi caso.
¡Eternamente gracias!

Marcelo
Hermano de Genara y Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario