Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 30 de diciembre de 2014

Derrumbe en una obra en construcción en Olivos: al menos un obrero muerto. Vicente Lopez

30/12/2014 - 0:38 | Policiales / Vicente López

Derrumbe en una obra en construcción en Olivos: al menos un obrero muerto 

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  
Al menos un obrero murió hoy cuando se produjo un derrumbe en una obra en construcción en la localidad bonaerense de Olivos, donde otros tres operarios resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local.

El derrumbe, por causas que se investigan, se produjo pasadas las 16.30 en una losa de un edificio en construcción ubicado en la intersección de Rawson y Ricardo Gutiérrez. Fuentes de los bomberos voluntarios de Vicente López confirmaron el fallecimiento de un operario e informaron que otros tres trabajadores resultaron heridos. 

En tanto, voceros municipales precisaron que dos de los heridos, que fueron internados por prevención, recibieron el alta, mientras el tercero permanece en el Hospital de Vicente López con heridas en las piernas y su cuadro no reviste riesgo de vida.

Las mismas fuentes informaron que el derrumbe se produjo porque "cedió el alero del cuarto piso de la obra y cayó internamente sobre el tercer piso".

Asimismo, indicaron que se trata de "una obra privada" habilitada en enero, que tuvo inspecciones en octubre y noviembre en las que "no se constataron irregularidades" en los sistemas de seguridad y prevención.

Acudieron al lugar una dotación de rescate de los bomberos, efectivos policiales y personal de la delegación municipal de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario