Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 18 de diciembre de 2014

Productores reclamaron en la secretaría de Fruticultura en Allen. RIO NEGRO.COM

La Región RÍO NEGRO

Productores reclamaron en la secretaría de Fruticultura en Allen

http://www.rionegro.com.ar/diario/productores-reclamaron-en-la-secretaria-de-fruticultura-en-allen-5465228-9701-nota.aspx

Son de Cipolletti, Fernández Oro y Allen y resultaron afectados por el granizo. Esperan el certificado que extiende el organismo y conocer el número total de perjudiciados y el importe que se destinará para su asistencia.
Los productores se instalaron en la puerta de la secretaría de Fruticultura en Allen. Foto Diego Von Sprecher. Los productores se instalaron en la puerta de la secretaría de Fruticultura en Allen. Foto Diego Von Sprecher.
AUDIO: Edgar Artero, de la C&aacutemara de Productores de Fern&aacutendez Oro. AUDIO: Edgar Artero, de la Cámara de Productores de Fernández Oro.

miércoles 17 Dic 2014 | 17:1

  • Enviar
  • Productores de Cipolletti, Fernández Oro y Allen afectados por granizo se apostaron frente a la secretaría de Fruticultura de Río Negro, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22 en Allen.
En diálogo con este medio, Edgar Artero, de la Cámara de Productores de Fernández Oro explicó que los manifestantes resultaron afectados por el granizo y esperan el certificado que extiende el organismo. También quieren conocer el número total de perjudiciados y el importe que se destinará para su asistencia.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen

*************************

Estadística de hoy 18.12.2014 en Nogal de Vida


Muchas gracias queridos lectores:

Patricia

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
83
Países Bajos
68
Estados Unidos
46
Noruega
37
Alemania
17
Francia
17
España
12
Rusia
6
China
3
Brasil
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario