Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 13 de abril de 2010

CHINA : sin venenos en la soja ...y sus aceites... LA OPINIÓN DE RAFAELA 中国:无油毒药在大豆和... .

Argentina

China ya no pide permisos para importar aceite de soja argentino

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2010/04/13/e041379.php

BUENOS AIRES, 13 (NA). - Importadores chinos ya no solicitan nuevos permisos de compras de aceite de soja argentino a las autoridades de su país y buscan alternativas en otros mercados aun cuando todavía no encuentran buenos precios, según se informó ayer.
"Como el Gobierno nos dijo que no importemos de la Argentina, nadie se atreve a solicitar permisos", aseguró un gerente de operaciones en Pekín, en declaraciones periodísticas conocidas en Buenos Aires por una agencia internacional de noticias.
Los importadores sondean mercados alternativos como puede ser Brasil o comprar aceite de palma en Malasia, pero las existencias domésticas chinas y la firmeza de los precios no ayudaron a cerrar negocios.

.
La retirada de los compradores chinos de la demanda de aceite de soja argentina se produjo luego de que las autoridades del país asiático bajaran el nivel permitido de residuos de solvente utilizado para la extracción del producto de la soja.
Se trata de una norma estandarizada que establece 100 partes por millón de residuos de solvente aceptado cuando en general las plantas argentinas aceiteras en el proceso de extracción dejan 300 partes por millón.

.



VERSIÓN EN CHINO :

阿根廷豆油撤回对中国买家的需求来到中国后,当局降低了废物允许水平的产品用于溶剂萃取的大豆。
Se trata de una norma estandarizada que establece 100 partes por millón de residuos de solvente aceptado cuando en general las plantas argentinas aceiteras en el proceso de extracción dejan 300 partes por millón. 这是一个标准规则集1.0亿分之溶剂的浪费,如果人们普遍接受的提取工艺厂油船的阿根廷左3.0亿分之。

No hay comentarios:

Publicar un comentario