Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 6 de abril de 2010

LOS CHINITOS QUIEREN COMER SOJA, ORGÁNICA SIN VENENOS ..新浪CHINITOS QUIEREN后发大豆,ORGÁNICA单VENENOS ....Fuente : ÁMBITO FINANCIERO Y WWW.RIELFM.COM.AR


Fotografía : Patricia Isabel Roccatagliata
Titulo : Yellow Tower en WUHANG

马特斯6日镇代2010


LOS CHINITOS QUIEREN COMER SOJA, ORGÁNICA SIN VENENOS ... 新浪CHINITOS QUIEREN后发大豆,ORGÁNICA单VENENOS ...

.
http://www.rielfm.com.ar/2010.04.01,china-se-rebela-y-no-quiere-soja-argentina,29684.htm http://www.rielfm.com.ar/2010.04.01,中国硒- rebela - Y型无quiere,大豆,阿根廷,29684.htm

China se rebela y no quiere soja argentina 中国本身rebela Ÿ没有quiere大豆阿根廷
. 。
01/04/10:: Una dependencia del Ministerio de Comercio de China instó en una reunión con operadores a no comprar aceite de soja proveniente de la Argentina, según reveló ayer uno de los operadores que asistió al encuentro. 01/04/10::乌纳依附德尔Ministerio去中国商报instó恩乌纳团聚CON组operadores无comprar aceite去阿根廷大豆proveniente德拉,托里奥拉reveló艾尔乌诺德洛斯operadores阙asistió基地encuentro。 El horizonte se oscureció en el desarrollado sector sojero local y en el Gobierno, que registraría una reducción en sus ingresos impositivos, fundamentalmente en concepto de derechos de exportación. 萨尔瓦多Horizonte的本身oscureció恩报desarrollado部门sojero地方转贷埃尔Gobierno,阙registraría乌纳reducción恩SUS的ingresos impositivos,fundamentalmente恩concepto德derechos德exportación。 Sólo por ese impuesto están en juego u$s 480 millones. 单独陈健波中文系impuesto están恩朱埃戈ü $ s的480 millones。
En una reunión de la Cámara de Comercio para Importación y Exportación de Productos Alimenticios, dependiente del Ministerio de Comercio chino, funcionarios asiáticos dijeron que la medida es parte de una disputa comercial más amplia.恩乌尼亚团聚德拉商会通报第Importación Ÿ Exportación德Productos Alimenticios,dependiente德尔Ministerio代商报奇诺,funcionarios asiáticos dijeron阙拉medida单方面去上课乌纳disputa马斯amplia科梅西尔。 "Nos aconsejan que no compremos aceite de soja de la Argentina. Es parte de las medidas de represalia", dijo el operador de una firma internacional de comercialización. “不aconsejan阙没有compremos aceite去阿根廷大豆德拉。居单方面代拉斯medidas德represalia”,dijo报operador德乌尼亚Firma跟internacional德comercialización。
La cámara convocó a un encuentro con las principales firmas de comercialización ayer por la tarde.香格里拉丹convocó一个联合国encuentro CON组拉斯principales菲尔马斯德comercialización艾尔陈健波晚报。 No hubo funcionarios de la Cámara de Comercio o del ministerio disponibles inmediatamente para hacer comentarios al respecto.没有虎跑funcionarios德拉商会通报Ø德尔ministerio disponibles inmediatamente平时所段哈杰尔基地respecto。
Más temprano, fuentes del mercado dijeron que la agencia de cuarentena de China reforzaría los estándares de calidad para las importaciones de aceite de soja -que empezaría a regir desde el 1 de abril-, con lo que se establecía de hecho una restricción a los envíos de aceites comestibles desde la Argentina, mayor exportador del producto al país asiático . 马斯滕普拉诺,富恩特斯德尔梅尔卡多dijeron阙拉通讯社德cuarentena去中国reforzaría洛杉矶estándares德卡达第拉斯importaciones德aceite去大豆,阙empezaría 1 regir desde el的envíos 1日镇-,CON组罗雀本身establecía德埃乔乌纳restricción一洛杉矶德aceites comestibles desde拉阿根廷,市长exportador德尔producto国家报asiático基地 。
La Argentina exportó 1,84 millón de toneladas de aceite de soja, por valor de u$s 1.400 millones a China en 2009, lo que implica el 77% de las importaciones totales de China.香格里拉阿根廷exportó 1.84米永代toneladas德aceite德大豆,王春波勇气去ü $ s的1.400 millones一个中国恩2009年,老阙implica埃尔77%代拉斯importaciones totales去中国。 El resto llegó principalmente desde Brasil.萨尔瓦多resto llegó principalmente desde巴西。
" Podría decirse que se debe a una preocupación por la seguridad alimentaria, pero la restricción a las importaciones de aceite de soja podría incrementar las importaciones de soja, y el Gobierno busca ser más autosuficiente a partir de la producción local", dijo un operador a la agencia Reuters. “Podría decirse阙本身登贝1乌纳preocupación陈健波拉seguridad alimentaria,佩罗报restricción拉斯维加斯importaciones德aceite代大豆podría incrementar拉斯importaciones德野大豆,Ÿ报Gobierno布斯卡丝氨酸马斯autosuficiente 1 partir德拉producción地方”,dijo联合国operador 1拉路透通讯社。
El mismo operador indicó que la decisión da nuevas muestras de una creciente guerra comercial entre China y Estados Unidos, el mayor exportador mundial de productos agrícolas. 萨尔瓦多的MISMO operador indicó决定阙拉大nuevas muestras德乌纳克雷西恩特德格拉罗科梅恩特雷里奥斯中国Ÿ墨西哥版报市长exportador世界日报德productos agrícolas。
China, que ya es el mayor importador de soja del mundo, no puede producir suficientes aceites comestibles y debe importar grandes cantidades de aceite de soja crudo para sus refinerías.中国,阙亚市长importador上课埃尔代大豆戴尔曼,没有puede producir suficientes aceites comestibles Ÿ德贝importar兰德斯cantidades德aceite代大豆克鲁多段技能提升计划refinerías。
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires rápidamente manifestó "su profunda preocupación ante una medida de esta naturaleza".拉博尔萨德塞雷亚莱斯rápidamente布宜诺斯艾利斯宣言“中苏事前陈大良preocupación乌纳medida德埃斯塔naturaleza”。
"Una estimación conservadora indica que las exportaciones de aceite de soja a China podrían alcanzar en el presente año los u$s 1.600 millones. Cualquier restricción comercial pondría en peligro dicho monto", señalaron desde la entidad porteña en un comunicado. “乌纳estimación conservadora籼稻阙拉斯exportaciones德aceite德大豆一个中国podrían alcanzar恩报现代报年洛杉矶ü $ s的1.600 millones。Cualquier restricción罗科梅pondría恩格罗dicho蒙托”,señalaron desde拉恩联合国comunicado entidad波尔特纳。
El malestar se fundamentó en que "las empresas operarían sus plantas de crushing a un nivel subóptimo, afectando las multimillonarias inversiones que se han realizado en los últimos años y, con ello, los niveles de valor agregado y empleo", según alertaron desde la Bolsa.萨尔瓦多malestar本身fundamentó恩阙“拉斯维加斯empresas operarían技能提升计划普兰塔斯德粉碎了联合国尼韦尔subóptimo,afectando拉斯维加斯multimillonarias inversiones本身阙汉realizado恩洛杉矶últimos años Ÿ的,连续ello,洛杉矶niveles代英勇agregado Ÿ empleo”,托里奥拉alertaron desde拉博尔萨。
En cuanto a la exigencia china sobre un límite máximo de residuos de hexano en los embarques de aceite de soja crudo, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) también emitió un comunicado en el que indicó que el país "vende bajo condiciones de calidad acordes con el estándar mundial y avalada por los contratos internacionales que regulan las operaciones comerciales", a la espera de que la resolución asiática no afecte la fluida relación comercial entre ambos. 恩cuanto一拉exigencia中国索布里维联合国利米特马克西莫德residuos德hexano恩洛杉矶embarques德aceite德大豆克鲁多报卡马拉代拉因达斯特里亚Aceitera德拉捷克斯洛伐克阿根廷(席亚拉)也一样emitió联合国comunicado恩报阙阙indicó国家报“旺德巴霍acordes condiciones德卡达CON组埃尔estándar世界日报Ÿ阿瓦拉达陈健波洛杉矶contratos internacionales阙regulan拉斯operaciones comerciales“,一拉埃斯佩拉德阙拉雷索卢西大碗没有afecte拉fluida relación罗科梅恩特雷里奥斯安博斯。
Desde CIARA agregaron que una delegación del SENASA viajará a China en estos días "para la discusión del comercio agroalimentario bilateral". Desde席亚拉agregaron阙乌纳delegación德尔环境保护局将viajará恩托斯迪亚斯一个中国“准拉discusión德尔商报agroalimentario双边”。 Asimismo, la entidad propuso al Gobierno un encuentro entre especialistas de ambos países «a fin de subsanar cualquier mal entendimiento». Asimismo报entidad propuso人Gobierno联合国encuentro恩特雷里奥斯especialistas德安博斯países «鳍德subsanar cualquier不善entendimiento »。

Fuente: Ámbito Financiero丰:Ámbito Financiero






China se rebela y no quiere soja argentina

.
01/04/10:: Una dependencia del Ministerio de Comercio de China instó en una reunión con operadores a no comprar aceite de soja proveniente de la Argentina, según reveló ayer uno de los operadores que asistió al encuentro. El horizonte se oscureció en el desarrollado sector sojero local y en el Gobierno, que registraría una reducción en sus ingresos impositivos, fundamentalmente en concepto de derechos de exportación. Sólo por ese impuesto están en juego u$s 480 millones.
En una reunión de la Cámara de Comercio para Importación y Exportación de Productos Alimenticios, dependiente del Ministerio de Comercio chino, funcionarios asiáticos dijeron que la medida es parte de una disputa comercial más amplia. "Nos aconsejan que no compremos aceite de soja de la Argentina. Es parte de las medidas de represalia", dijo el operador de una firma internacional de comercialización.
La cámara convocó a un encuentro con las principales firmas de comercialización ayer por la tarde. No hubo funcionarios de la Cámara de Comercio o del ministerio disponibles inmediatamente para hacer comentarios al respecto.
Más temprano, fuentes del mercado dijeron que la agencia de cuarentena de China reforzaría los estándares de calidad para las importaciones de aceite de soja -que empezaría a regir desde el 1 de abril-, con lo que se establecía de hecho una restricción a los envíos de aceites comestibles desde la Argentina, mayor exportador del producto al país asiático.
La Argentina exportó 1,84 millón de toneladas de aceite de soja, por valor de u$s 1.400 millones a China en 2009, lo que implica el 77% de las importaciones totales de China. El resto llegó principalmente desde Brasil.
"Podría decirse que se debe a una preocupación por la seguridad alimentaria, pero la restricción a las importaciones de aceite de soja podría incrementar las importaciones de soja, y el Gobierno busca ser más autosuficiente a partir de la producción local", dijo un operador a la agencia Reuters.
El mismo operador indicó que la decisión da nuevas muestras de una creciente guerra comercial entre China y Estados Unidos, el mayor exportador mundial de productos agrícolas.
China, que ya es el mayor importador de soja del mundo, no puede producir suficientes aceites comestibles y debe importar grandes cantidades de aceite de soja crudo para sus refinerías.
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires rápidamente manifestó "su profunda preocupación ante una medida de esta naturaleza".
"Una estimación conservadora indica que las exportaciones de aceite de soja a China podrían alcanzar en el presente año los u$s 1.600 millones. Cualquier restricción comercial pondría en peligro dicho monto", señalaron desde la entidad porteña en un comunicado.
El malestar se fundamentó en que "las empresas operarían sus plantas de crushing a un nivel subóptimo, afectando las multimillonarias inversiones que se han realizado en los últimos años y, con ello, los niveles de valor agregado y empleo", según alertaron desde la Bolsa.
En cuanto a la exigencia china sobre un límite máximo de residuos de hexano en los embarques de aceite de soja crudo, la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) también emitió un comunicado en el que indicó que el país "vende bajo condiciones de calidad acordes con el estándar mundial y avalada por los contratos internacionales que regulan las operaciones comerciales", a la espera de que la resolución asiática no afecte la fluida relación comercial entre ambos.
Desde CIARA agregaron que una delegación del SENASA viajará a China en estos días "para la discusión del comercio agroalimentario bilateral". Asimismo, la entidad propuso al Gobierno un encuentro entre especialistas de ambos países «a fin de subsanar cualquier mal entendimiento».

Fuente: Ámbito Financiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario