Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 24 de abril de 2010

ESTAMOS EN TN !!! MOVIDA VECINAL : NO AL VIAL COSTERO. Próximamente en CNN - LIFE - TIME - IL CORRIERE DE LA SERA - LE MONDE DIPLOMATIQUE -

Ojo ! Dicen estos acróbatas con fuego !!!
.
Fotografía : Patricia Isabel Roccatagliata
.
TN : NO AL VIAL COSTERO
.

.
LLEGAMOS A ESPAÑA !!!
UNA DE BUENOS PIRATAS,
OLÉ !!! :
.

Anteriores :

http://www.youtube.com/watch


http://partido-pirata.blogspot.com/2010/04/apoyando-al-pueblo-de-vicente-lopez.html


http://www.youtube.com/watch?v=aD0FbY8kuRY

Un vecino de Tiempos Modernos nos dice

Me atrevo agregar a tú comentario:
_ Anoche eramos más de 1500 VECINAS Y VECINOS.
_Es de destacar la presencia mayoritaria de jóvenes.

_Manifestamos pacificamente, en un clima de mucha indignación, pero a su vez con algaravia( batucadas, malabares, dramatizaciones, canticos, etc.)
_Por lo que vi, estuvieron presentes medios nacionales como Cronica TV y America y el zonal Somos norte( 20 ó 7 ), como medios graficos y radiales.
_Frente a la quinta varios vecinos hicieron uso de la palabra, se leyo la carta que se entrego en la entrada de la casa de la presidenta.
_Todos destacaron la necesidad de frenar este MEGAPROYECTO que ya está en marcha con aportes no solo del municipio, sino de provincia y Nación.
_Tambien las complicidades de gran parte de la clase politica en diversas instancias, empezando por el escandaloso CONCEJO DELIRANTE del 24/ 12 /2004 a las 4 de la mañana que voto(casi todos) las ordenanzas que permiten este tipo de negociados.


_En cuanto a como seguir: PROXIMA CONCENTRACIÓN el miercoles 28 /4 a partir de las 16 Hs frente a la quinta presidencial ( sobre Maipú ), ya que se estaría realizando el encuentro entre Mujica(Uruguay ) y Cristina, y estarán seguramente todos los medios.
_ TODOS Los días MIERCOLES A LAS 21 HS. se realizan reuniones de coordinación en CENTRO CULTURAL TIEMPOS MODERNOS, Aristovulo del Valle y Caseros.
_TODOS los DOMINGOS asamblea vecinal a las 16 HS. en LAPRIDA Y EL RIO. _!

.

FUERZA VECINOS/AS ! !

PODEMOS VENCER ! !

NO PASARÁN ! !

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario