Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 4 de abril de 2014

(Nota a los consejales de Villa Gesell) NO A LA ZONIFICACION DEL PREDIO "EL SALVAJE".

Divulgar por correo.
Envieselo a su consejal amigo:

(Nota a los consejales de Villa Gesell)
NO A LA ZONIFICACION DEL PREDIO
"EL SALVAJE"
Nos oponemos a la zonificación por lo siguiente:
  • Es la única forma de que las autoridades se ocupen y se preocupen de las zonas urbanas geselinas, que NO tienen cloacas, ni agua, ni retiro de basura, etc. Es decir, se debe completar los servicios a todo Villa Gesell, de TODOS los barrios, los turísticos y de los residentes, antes de aceptar emprendimientos inmobiliarios de grupos inversores especialistas en disfrazar el daño ambiental
  • Tenemos previamente que planificar el desarrollo del partido en su totalidad.
  • No alcanza con hacer unas pocas cuadras de cloacas, gas, etc.,
  • No se debe privilegiar un sector urbano diferenciado (tipo country) y condenar a zonas que al no recibir inversión se van abandonando.
  • Antes se debe retirar todos los basureros a cielo abierto urbanos como el de 107 y circunvalación o 119 y 15 entre otros.
Es importante saber, para que este advertida la ciudadaníaque los únicos que pueden dar factibilidad o NO, de inicio al proyecto El Salvaje, son los Srs, Concejales, en uso de la responsabilidad que les dio el pueblo con sus votos. Mas allá de los certificados o permisos provinciales del OPDS y la Autoridad del Agua. No importan cuantos exhiban los desarrolladores, pues, como sabemos, HAY QUE CONTROLARLOS, evaluarlos y discutirlos.
 NO A LA ZONIFICACION DEL PREDIO

"EL SALVAJE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario