Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 29 de noviembre de 2010

Arquitecta Graciela Mariani : Indicadores Urbanos

Estimados amigos y colegas,

Ya pasó un mes desde la primera parte de esta serie sobre indicadores urbanos, por lo que me tocó escribir y publicar el segundo articulo en La Ciudad Viva: Indicadores Urbanos y Ciudad (Parte 2) http://www.laciudadviva.org/blogs/?p=8012.

Tanto como en el anterior, he contado también, con la colaboración de algunos de ustedes, esta vez fueron: Ricardo Murphy que me compartió el documental "La historia de las cosas" de Annie Leonard, Nene Calluso, que con toda paciencia, me envió los mil archivos de Salvador Rueda y Martha Vera que lo leyó y revisó detenidamente en un impasse del Foro Metropolitano (ahora lo llaman break...), a mis profesores y compañeros del LILP en el curso de Financiamiento de Ciudades, que si bien no era el tema específicos, la bibliografía recomendada y los comentarios en los foros, tenia mucho que ver. Bueno y tantas otras personas y familia que no recuerdo o huelga decirlo.
Mucho me han pedido que se los compartiera, se que no es un tema tal vez muy interesante para todos y para los que les interese la serie, aquí pueden encontrar la primera parte: http://www.laciudadviva.org/blogs/?p=7336-
Y por supuesto mis saludos a La Ciudad Viva, que me permite explayarme libremente y con toda comodidad en su magnifico sitio, que comparto con mucho gusto y honor con tantos lúcidos pensadores y buenos escritores. Realmente les recomiendo el sitio y sus artículos.
Para dentro de un mes tengo que entregar la ultima parte, que trata sobre los métodos de construcción de indicadores sintéticos.

Saludos a todos.
Graciela Mariani

arquitecta - planificadora urbana y regional

SKYPE: gramariani
cel 54-15-6535-3537

No hay comentarios:

Publicar un comentario