Alma de Nogal : Los Chalchaleros

viernes, 5 de noviembre de 2010

IBARLUCEA FUMIGADA: Vecinos autoconvocados, exigen por cuarta vez acciones al presidente comunal.

IBARLUCEA FUMIGADA: Vecinos exigen por cuarta vez acciones al presidente comunal.


Ibarlucea 5 de octubre de 2010
Presidente Comunal
Juan Jose Prino

San Martín 1001 - Ibarlucea - Pcia de Santa Fe

TE: 0341 – 4904028, 4904497

De nuestra mayor consideración:

En virtud de la falta de respuesta, ni de convocatoria a una reunión obligatoria por Ley Orgánica de Comunas, cumpliéndose hoy 45 días desde la entrega del primer Petitorio de los vecinos exigiendo protección por las fumigaciones que se siguen realizando de manera ilegal y sin obtener ninguna solución satisfactoria de parte del Presidente Comunal, es que hoy le hacemos llegar ésta cuarta misiva.

Ante sus dichos reiterados en los medios de la zona y la postura manifiesta de seguir insistiendo en que la zona de resguardo para el casco urbano que Ud pretende es de una distancia entre los 100 y 200 mts, desconociendo y violando la legislación vigente.
Ante lo disparatado e irracional de ésas apreciaciones vertidas, tanto en canales de televisión como en radios de la zona y su reiterada respuesta de que está analizando el caso con técnicos que dicen aleccionar sobre el mismo, y solo dilatan un trámite tan sencillo que debería haberse realizado hace 16 años, de acuerdo a la sanción de la normativa que así lo prevé.

Envío a Ud y a sus colaboradores copia fiel de una de las dos ordenanzas idénticas logradas en el Departamento San Justo, en cumplimiento del Decreto 552/7 artículo 52, reglamentario de la Ley 11.273 de Santa Fe que la Comuna que Ud preside no acata ni respeta. Así también la violación de la Ley Orgánica de Comunas que Ud. y la Comisión Comuna parecen desconocer.
Demás está decirle que el delito de Incumplimiento de Funcionario Público se tipifica en la conducta hasta hoy realizada desde su gestión. Según artículo 249 del Código Penal : Un delito de omisión consistente en no hacer lo que la ley manda en razón de su cargo, traicionando la confianza depositada en Ud por el pueblo o alguno de los poderes públicos.

NO ACEPTAREMOS ninguna opción, ni respuesta que no sea similar o equivalente a la protección expresada en el documento que se adjunta.Por tal motivo si la redacción para la ordenanza de Ibarlucea le genera tantos inconvenientes, tiempo y energía a quienes lo asesoran, le brindo de ésta forma la solución a sus dudas.

A espera de una respuesta en forma expedita .
saluda a Ud atte


Graciela Cristina Gomez
Abogada (UBA)-Escribana (UNR)
Ecos de Romang
Vecinos Autoconvocados de Ibarlucea

No hay comentarios:

Publicar un comentario