Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 15 de noviembre de 2010

DRA. GRACIELA C. GOMEZ TRANSMITIENDO DESDE MIAMI, CHICO !!!

12 de Noviembre de 2010


Radio Miami Int'l. : Entrevista a Dra. Graciela G. Gomez

Agustin Rangugni, director de Radio Miami Int'l. y conductor de Portal Miami, junto a la periodista Magaly Aguilera, directora de contenidos de www.radiomiami.us, en dialogo con la ambientalista santafesina, abogada y escribana Graciela Cristina Gomez.

-Reproducir PODCASTDescargar Podcast

Bajo la premisa del significado de la frase de José Martí : -"Quien sabe que se comete un crimen y no lo denuncia, es un cómplice", la Doctora enfrenta a las grandes empresas industriales y grandes medios de comunicacion, denunciando el uso de agroquímicos, convertidos en “Las huellas del agrocidio”,

La Dra. Graciela C. Gomez, acumula denuncias efectuadas en los ámbitos legales, politicos, y empresarios, en la búsqueda de proteger a millones de personas afectadas por la desidia, irresponsabilidad y materialismo de los involucrados en industrias que afectan el medioambiente, apanados por funcionarios y medios de comunicacion que miran para otro lado.

Esta nota da inicio a la investigacion que emprende nuestra emisora, entrevistando a profesionales, investigadores e involucrados en esta tragedia evitable, que enferma y mata a muchos inocentes.
Viernes 12 de noviembre de 2010

RadioMiami.us Internacional. Radio para la difusión de ideas © 2010

http://www.radiomiami.us/oirpodcast.php?idn=2688

No hay comentarios:

Publicar un comentario