Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 4 de noviembre de 2010

OTRA VEZ VENENOS DESDE LOS AVIONES: LA GUERRA QUIMICA GLIFOSATERA

Estimados compañeros, estas fotografias me las envio Fabian Tomassi, quien fuera empleado preparador de cocteles de agroquimicos en Basabibaso, Entre Rios.


Por favor, difundan esta tragedia.

En estos momentos, desde mi casa estoy escuchando a los aviones fumigadores. Todos los dias lo mismo. Tambien los aparatos terrestres siguen como si tal, fumigando.

Es justo en este tiempo, en el cual se derraman miles y miles de litros de venenos cuando aparecen diferentes problemas de salud: conjuntivitis "virosicas", diarreas, vomitos,

alergia (inflamacion de ojos, boca, etc.) y ni hablar de lo que eso significa.

Todo se ha dicho al respecto, es inhumano seguir con estas practicas al margen de la ley. Se continua haciendo caso omiso a las ordenanzas.

Por favor, a las autoridades : hagan lo que tienen que hacer.

A los medios de comunicacion : ayuden a difundir y generar una conciencia solidaria que promueva revertir esta situacion y privilegie la salud, no solo de las personas, sino de los ecosistemas, de nuestra unica casa, la madre tierra.

gracias.

m. Goycochea.

 " queridos amigos..........



en esta oportunidad, les envio, mis nuevas heridas, esta son nuevitas, lo que llama mucho la atencion, que coinciden, con el comienzo de la siembra espectacular, que nuestros buenos productores nos regalaran este y el proximo año......

La verdad que no se......

Esta era la unica mano que me quedaba..nunca habia tenido problemas en ella..eso que se ve, no contiene liquido, sino una arenilla, inolora,que segun pude averiguar mi cuerpo encapsula en calsio a la toxina para luego liberarla.........pero mas alla de esto, les envio otras fotos, la que a mi me parecieron mas significativa, ella es belem de 7 años, mientras Nadia, mi hija, me sacaba las fotos, una pequeña angelita, explicaba a muchos mas chicos, de que se trataba............decidi hacer un video, que mas adelante lo publicare..... porque llore como hace mucho no lo hacia, me hizo alegrar, mientras hablaba a los demas , me tenia del hombro gracias a estos pequeños demonios comprendi que no estaba equivocado, ellos son los unicos que pueden cambiar algo de esto, y les aseguro que por aqui, con un grupito de no mas de diez, que siempre estan en casa, ya les he podido hacer entender muchas cosas.

hay un dicho que hoy pude comprobar.......LOS BORRACHOS, Y LOS NIÑOS, SIEMPRE DICEN LA VERDAD..........

CREO QUE DEBEMOS INSISTIR EN ESO........ POR FAVOR..........ME AYUDAN ??????
Fabian "

Fotografía : Debido al contenido fuerte de las imagenes, solo será enviada a solicitud de médicos o Reikistas. Nogal de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario