Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 3 de noviembre de 2010

QUEJAS DE CLIENTES DE TELECOM: CAEN DOS GOTAS Y NOS LLUEVEN LOS MAILS, A BALDAZOS !!!

Cliente  1.

Hola, soy cliente de Telecom y me canso de que me tomen el pelo: llamo al 114, dicen que espere minutos ...que me pasan con un operador técnico y se corta ... el reclamo ---

Ya estamos hartos de este disquito ! Vicente Lopez

Cliente 2

Tengo ruidos en la línea, no recibo llamadas , las llamadas se cortan.¡¿ Me estarán pinchando la línea?!
Vicente Lopez

Cliente 3

No funciona mi Teléfono desde hace días . 4794-756...

¡¿ Hay algún telefónico piadoso en línea ?!

Cliente 4

¡¿Por qué recibo tanto mercadeo en mi línea de teléfonos ?! Me gané en 4 años : 200 Wolksvagen, 555 Fiat , 487 Renauld !!! y ganamos con mi señora los dos juntos como un Plan trabajar : Andamos ambos en subte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario