Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 15 de noviembre de 2010

VIAL COSTERO: “Si se termina se va a transformar en un paseo peatonal y en un lugar recreativo”. Infoban


Los manifestantes en plena acción por Avenida Maipú

En el marco de otra concentración en el municipio efectuada por Unidos por el Río, el secretario de Gobierno mantuvo una reunión con algunos de sus referentes, como Miguel Quintabani. En el petitorio dirigido al intendente García piden la paralización de la obra mientras se lleva adelante un estudio de impacto ambiental integral y una audiencia pública. Sin embargo, el abogado deslizó: “Si se termina se va a transformar en un paseo peatonal y en un lugar recreativo”.

Esta vez la movilización realizada por la organización Unidos por el Río tuvo un condimento extra. El secretario de Gobierno, Rubén Vecci, accedió a reunirse con una comitiva de cuatro vecinos, entre quienes estaba el abogado Miguel Quintabani, que le entregó un petitorio dirigido al intendente Enrique García solicitando la paralización del vial costero.

Aunque la concentración en la Municipalidad en la mañana del viernes 12 de noviembre fue reducida, e incluso faltaron las cacerolas y actuaciones artísticas previstas, los manifestantes no sólo lograron ser recibidos por un funcionario, también avanzaron en su instalación del debate por el aliviador; en ese sentido, un grupo desplegó una bandera en el hall, mientras en la vereda la gente se dividía entre cánticos y la distribución de volantes.

fuente infoban 14 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario