Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornada de debate. Modelos Productivos Sustentables:La Red de Salud Popular "Dr. Ramón Carrilllo",

Estimadísimos:

La Red de Salud Popular "Dr. Ramón Carrilllo", está difundiendo e invitando a esta Jornada de reflexion, debate e impulso a experiencias concretas de producciones sustentables, en el marco del Ciclo de debates iniciado con la venida del Dr. Carrasco a Resistencia y La Leonesa, que continuó con la disertación del Ing Forestal Claudio Lowy (actualmente en huelga de hambre por no contar con respuestas ante la Defensoría del Pueblo de la Nación); el tercer momento consistió en la disertación de la Ingeniera Angélica Kees y del dr. Carlos Chiarulli; siendo la actual Jornada, la cuarta de este Ciclo que se cerrará en diciembre con la presentación del Libro del Dr.Mariano Aguilar.
En función de que este Ciclo tuvo el objetivo de sensibilización y mantenimiento de la agenda en cuestión, oportunamente se discutirá en ámbitos abiertos la intensificación y profundización de esta línea de trabajo para el 2011; así como el despliegue de otras líneas de intervención y trabajo.

Agradeceremos favorecer la amplia difusión de esta Jornada de este día sábado 13de noviembre – de 9 a 13 hs.- en el SUM de la Escuela de Comercio (Av. San Martín y Franklin), con la presencia directa de experiencias actuales . . .

Cerrará la Jornada el Dr. Carlos Chiarulli –que ya nos acompañara en la jornada anterior-brindando una conferencia sobre: “Desafíos en Agroecología”.
Están invitados a participar y a extender la invitación. Se adjunta gacetilla de prensa. Muchas gracias.


El Dr. Chiarulli es Médico Veterinario, Máster en nutrición animal, y especialista en Agroecología. Desde hace 25 años trabaja en investigación y capacitación técnica en la Región del Chaco Americano con pequeños productores, campesinos y aborígenes. Actualmente trabaja en la legislación y diseño de políticas agropecuarias, desde el Gabinete de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario