Alma de Nogal : Los Chalchaleros

martes, 20 de octubre de 2009

LA MESA DE ENLACE SE REUNIRíA HOY ...PARA TRATAR EL AUMENTO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS : QUIEREN BAJAR LOS RENDIMIENTOS ...

La Mesa de Enlace se reúne para preparar un nuevo encuentro con el ministro de Agricultura
Mar, Oct 20, 2009
Nacionales

La reunión se realizará en alguna de las sedes porteñas del nucleamiento y apunta a diseñar la estrategia que llevarán los técnicos designados al encuentro que mantendrán con sus pares de Agricultura, en el ámbito del flamante ministerio, en un intento por bajar el tono del conflicto que los enfrenta desde hace más de un año y medio.
Será para priorizar los temas de debate pendientes con el Gobierno, como la asistencia financiera para esta campaña y la próxima, la crisis que soportan la ganadería y la lechería, el endeudamiento con la banca oficial y la liberación real del comercio de trigo y maíz.
Otros temas pendientes de análisis son la eliminación progresiva de las retenciones a los granos, mayor apertura de las exportaciones y la eliminación de las trabas dispuestas por la ONCCA en la comercialización interna de granos, carnes y leche.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, presidirá un encuentro mañana con los principales técnicos de la Comisión de Enlace, junto con su viceministro, Lorenzo Basso, con quienes pretende evaluar las principales dificultades sectoriales para comenzar a trabajar de inmediato en la búsqueda de soluciones.
Este articulo ha sido publicado por :
Notiche - ha escrito 2202 articulos en Notiche.com.ar Noticias – Deportes – Sociales – Espectáculos y más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario