Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 14 de octubre de 2009

BAHIA NOTICIAS.COM, SILVIA PAGLIONI : INFORMA ECOS EN LA RADIO ¡¡¡ FELICITACIONES !!!



Comenzó a emitirse el Micro Radial: “Ecos de Romang Informa” en “Todo Depende…”

14 Octubre 2009

Bahianoticias.

com por Silvia Paglioni –

Ayer martes 13 de octubre a las 21 Hs. durante el programa “Todo Depende… Elige Tu propio Cristal” que se emite los martes a las 20 hs., por FM 89.5 de Las Américas, comenzó el Micro “Ecos de Romang Informa” a cargo de la abogada y escribana Dra. Graciela Gómez.

La noticia que informó a los ciudadanos estuvo referida a los padecimiento de los banderilleros durante las fumigaciones en la zona de Santa Fe.

Debido a ciertos incovenientes técnicos en la escucha, vía internet,no así para los oyentes locales (ajeno a todos), invitamos a los usuarios/visitantes que les interesa formarse a través de la información sobre los padecimientos del prójimo y saber la realidad, leer el reportaje que efectuó la Dra. Gómez en conjunto con Oscar Brasca de “Autoconvocados de La Criolla”:

“Banderilleros: los niegan, los ocultan, pero hablan”.

Sobre este reportaje se refirió exclusivamente la Dra. Gómez en su primer micro radial. Tanto el Director de la radio, Sr. Luis Allegrini, los compañeros de FM de Las Américas y en mi nombre, le damos la bienvenida en la emisora y en mi programa a esta luchadora incansable, que desde hace años denuncia y actúa en defensa de los derechos legales y humanos de millones de hermanos argentinos a los cuales se les avasallan de manera impune e inhumana todos sus derechos, en especial de niños y jóvenes argentinos viendo afectada su salud y su futuro. Para informarse más sobre la labor que realiza la Dra. Graciela Gómez:

http://ecos-deromang.blogspot.com/.

El martes 20 de octubre a las 21 hs. estará nuevamente con su ganado y merecido espacio radial para difundir a la sociedad con su micro “Ecos de Romang Informa” otras noticias referidas a los agroquímicos, el mal uso y “cócteles” nocivos que se utilizan afectando de manera perjudicial e ilegal la salud de terceros y el medio ambiente. También sobre fumigaciones, las consecuencias y leyes que amparan al damnificado y temas relacionados.
LINK:
http://bahianoticias.com/?s=graciela+gomez&x=23&y=15&=Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario