Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 28 de octubre de 2009

NADIA BELEN TOMASI : UNA CARTA A MI PAPA

BASAVILBASO, ENTRE RIOS 22 DE OCTUBRE DEL 2009


Nadie me pregunto……POR QUE?....
Luego de un tiempo, he decidido , volver a escribirles…..
Si bien, la primera nota, no tenía ningún destinatario ,más que la
conciencia colectiva, debo confesar, que con ella ayude mucho a papa’.
Esa nota hizo un clic en mi, porque es como dice el, todo es mejor cuando


viene del corazón….nunca pensé que papa’ se las iba a enviar, para que
Uds. La leyeran, y en ese momento, mucho no me gusto, pero buennnnn……
el tenia razón, no solo me hizo entender a mi, sino a muchos otros, que lo
que le estaba pasando , pasa en muchos lados, y que en su mayoría no lo
saben.
Acá en Basso. COMO LE DECIMOS A NUESTRO PUEBLO, No creo, que
alguien conozca la nota, pero se que a papa’ que todos Uds. La leyeran, lo
ayudo mucho, y eso para mi , no es poco, ya no sufre tanto, y duerme como
una persona normal, solo lo ayudamos, en algunas cosas, que sus brazos le
niegan ,pero yo gustosa lo asisto.
Dentro de poco voy a cumplir mis quince años, solo me faltan dos meses, y
ya le dije a el…….no quiero fiesta, me basta su presencia, que no es poco,
cada foto que saco, o cada persona con el cual hablo del tema, se me
aparece su imagen, como diciéndome, si con la cabeza, y con una sonrisa de
oreja a oreja……..que el salga a caminar conmigo, que podamos luchar
juntos para hacer entender algo de este gran embrollo, por ahora me basta.
Todo esto marco mi vida, y como dice el, por algo habrá sido, aunque se
que papa se hizo de muchos enemigos, no me inquieta , el me enseño, que
siempre unidos, las cosas irán mejorando.
Lo curioso de todo esto, es que aun en todo este largo pelear, nadie, me ha
preguntado ……POR QUE???...justo ahora que tengo tanto para explicar….
Page 2
Ya nada será lo mismo, nada será igual, nada será en vano, aunque se que
no es bueno que le haya pasado, pero como dice el, saquemos todo lo
bueno de lo malo….. además , como quedarme quieta, si hay muchos
chiquitos, que nacen con problemas, ………si sufrí por papa, que mal que
mal, se defiende, que oportunidad les queda a ellos???..
Papa no quiere que hable de política, porque mucho aun no se…aunque
trato de entender la diferencia de lo que se dice a lo que se hace……..será
normal que esto suceda???
No quiero cerrar esta nota, sin agradecer…..a los millones de nuevos
amigos, que extendieron sus manos, para que toda esta familia, vuelva a
flote.. pasamos de la sombra al sol intenso, ya nada es lo mismo, eso si
ruego a nuestro DIOS, me de la oportunidad de seguir, tratando de ayudar y
explicar, que de nada sirve hacerse rico, perjudicando a tus semejantes.
Como papa me enseño, podrá toda esta gente, dormir en paz, o mirar a sus
hijos, y pensar que algo muy pronto tendrán que explicarle???……
No soy de escribir mucho, pero se que a esta se las debía, yo sigo sabiendo
cada día mas el PORQUE???....AUNQUE NADIE ME LO PREGUNTE…………..
Page 3

NADIA BELEN TOMASI


No hay comentarios:

Publicar un comentario