Alma de Nogal : Los Chalchaleros

sábado, 31 de octubre de 2009

DR. Marcelo Dignani . 30-10-2009. Jornada de Agrotóxicos . Sus consecuencias en la salud y el medio ambiente.

Dr. Marcelo Dignani

From: dignanimarcelo@hotmail.com


Me presento:

Estando en contacto con personas fumigadas con agrotóxicos desde el servicio de Salud mental H.I.G.A. PAROISSIEN La MATANZA Grupos Terapéuticos JUANA AZURDUY, donde se encuentran y sostienen mas de 600 personas por mes. Los síntomas parasimpáticos, por acción de agrotóxicos, no eran conocidos, en la ciudad, por lo tanto muchos fueron derivados a Salud Mental.
Por salir en la radio de las madres AM 530 en un programa de discapacidad los domingos a la mañana como columnista, se cruzo toda la información y salieron al aire el Dr. DEMAIO,
Dr. CARRASCO, Dr. AGUILAR, Dr. Montenegro, los fumigados de Ituzaingo y otros expertos más incluida la Ing. Roccatagliata también se sumaron expertos en huerta orgánica. Entonces cuando se junto la información exploto la verdad, los síntomas de los fumigados en el campo eran los mismos de los fumigados en la ciudad; primero la incredulidad luego el horror, un biocida arrojado contra nuestro pueblo sobre los terrenos de los trenes urbanos y suburbanos.
Aceptado el uso de glifosato cada 15 días en la zona de quinta presidencial (repito aceptado por TBA) hasta fumigaciones cada 2 o 3 meses en zona LA MATANZA Estación Rafael Castillo ferrocarril Belgrano Sur.
MAGNICIDIO, PUEBLICIDIO son los ingredientes gestados por fumigadores que ya impactaron el plasma germinal de millones de Argentinos, si esto no se detiene, nuestro futuro se vera desde sillas de ruedas.

Dr. Dignani Marcelo a cargo de los grupos terapéuticos ambulatorios Juana Azurduy.
Seria importante mostrar las fotos de Rafael Castillo sacadas por maestras de los 5 colegios afectados, lindantes con las vias, cientos de chicos caminan sobre zonas muertas, zonas fumigadas.

Mi ponencia : Defender nuestra tierra y agua. Juicio y castigo a los fumigadores, prohibir el glifosato ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario