Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 2 de octubre de 2014

Denuncia en el Concejo Deliberante de Vicente Lopez: Por sacrificio de animales a orillas del Río.

 Denuncia en el Consejo Deliberante de Vicente Lopez:

Somos un grupo de vecinos que hemos rescatado el Espacio de Playa del Río ( altura San Martin y el Río, en la bajada de lanchas del Club Belgrano), del basural que era.

Vamos cuando podemos y retiramos botellas de bebida alcohólicas, vodka, whisky, fernet, y de plástico y las arrojamos a los cestos que hemos solicitado a la Municipalidad Colocar en ese sector, en el que practicamos ejercicios, Tai Chi, etc. 

Para nuestro horror se encuentran frecuentemente cadáveres de animales sacrificados en ese sector.( gallinas , corderos, perros, ENTRE VELAS ROJAS )

Para nuestro estupor hemos encontrado 10 cuerpos de gallinas muertas el sábado pasado 27.09.2014.

ESTE ES UN LUGAR DONDE CHICOS DE 5 AÑITOS  SE ACERCAN A TIRAR PIEDRITAS AL RÍO !!!

Cuando fuimos a la recepción de administración del ex centro de la Costa, nos dicen que " hasta el lunes nadie se llevaría los cuerpos"

Dejamos registrado este reclamo en la foja 60 del libro de Reclamos.SOLICITAMOS SEGURIDAD, LIMPIEZA, CARTELES - CESTOS DE BASURA DE RECICLAJE DE VIDRIO- PERSONAL PERMANENTE EN ESE SECTOR.

Nos preguntamos:

Si la Municipalidad deja entrar a personas con animales para sacrificarlos allí... y si no fuera así, solicitamos que vean por las cámaras de seguridad e identifiquen a esos individuos que son asesinos y los multen.

Recordemos el reciente caso de la adolescente Melina, no esperemos hallar este tipo de rituales macabros en el Río, complotados con una Municipalidad indiferente.

En fin , solicitamos si podés difundir este reclamo en tu Blog y en la radio.

Muchas gracias

NOGAL DE VIDA

Fotos del basural del Rio y luego de la limpieza de los vecinos :




No hay comentarios:

Publicar un comentario