Alma de Nogal : Los Chalchaleros

jueves, 2 de octubre de 2014

Los días 3 y 4 de octubre se realizará el 6to Encuentro Socio-Ambiental de Buenos Aires (ESABA)

Les dejamos la invitación al próximo ESABA...

Los días 3 y 4 de octubre se realizará el
6to Encuentro Socio-Ambiental de Buenos Aires (ESABA)

 Un espacio de intercambio de experiencias y articulación entre diversos colectivos que trabajan problemáticas ambientales.  La organización está a cargo de la Comisión de Bienes Comunes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA (FCEyN).
En el blog http://somosesaba.blogspot.com.ar/ pueden encontrar más detalles sobre el encuentro y la ficha de inscripción.

Viernes 3/10 se realizarán dos mesas debate:

Facultad de Ciencias Exactas (UBA) (Aula 12, Pabellón 2) 18 hs: Agua y humedales en peligro: ¿qué hacemos? Un ida y vuelta entre la universidad y las organizaciones socio-ambientales. Panelistas: Roberto Bó (docente-investigador experto en humedales), un representante del Taller de aguas de la FCEyN (grupo con una amplia experiencia de trabajo con la comunidad) y Martín Nunziata (Asamblea del Delta y río de La Plata).
Facultad de Ciencias Exactas: Ciudad Universitaria (Núñez), colectivos que llegan, 28, 33, 37, 42, 45, 107, 160; Ferrocarril BELGRANO  -Retiro-Villa Rosa.  Estación Scalabrini Ortiz.

Facultad de Agronomía (UBA): Av San Martin 4453 (Aula Grande de ZOOTECNIA) 18 hs: Agronegocios. El Feedlot y sus alternativas: importancia de la ganadería pastoril". Elizabeth Jacobo (Ing. Agrónoma. Doctorado en Agroecología. Docente en la Cátedra de Forrajes FAUBA. Activista del GRR. Gabriel Arisnabarreta. Ingeniero Agrónomo. Integrante de Ecos de Saladillo. Emanuel Garrido, coordinador del Medio Ambiente del Distrito de Coronel Suárez, miembro del CELMA. Fernando Cabaleiro. Abogado. Miembro del CELMA (Centro de Estudios Legales del Medio Ambiente).

Sábado 4/10: trabajo en comisiones desde las 9 hasta las 18 hs en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Aulas 11, 12 y 13, planta baja, Pab 2). Las temáticas sobre las que se trabajará serán: discursos verdes, Agronegocios, Energía (Nuclear, hidrocarburos, subestaciones eléctricas y su efecto sobre la salud), Contaminación urbana y humedales.
Facultad de Ciencias Exactas: Ciudad Universitaria (Núñez), colectivos que llegan, 28, 33, 37, 42, 45, 107, 160; Ferrocarril BELGRANO  -Retiro-Villa Rosa.  Estación Scalabrini Ortiz

Tod@s Invitadísim@s, para facilitar la organización por favor anotarse en:
Agradecemos la difusión del evento.
Más información:



Mostrando esaba.jpg
-- 

facebook: Asamblea Unidos Por el Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario