Alma de Nogal : Los Chalchaleros

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Change.org. Noelia esta peleando para no perder su vista.

Change.org
Patricia,
Noelia esta peleando para no perder su vista. Hace más de 2 años que su obra social OSPECON no autoriza una operación para que ella recupere su visión normal y mejore su calidad de vida."Noelia todavía, mediante un enorme esfuerzo, puede trabajar, cuidar a su hijo y seguir sus estudios de derecho, pero no por mucho tiempo más" dicen en la petición. Firmá para apoyar a Noelia y que la obra social autorice la operación.

.@Uocra #Ospecon Cubran el tratamiento para que Noelia Reales pueda recuperar la vista y su calidad de vida.

Martin Arcidiacono 
Argentina
Noelia tiene 42 años y un hijo de 14. Padece de Aniridia, un trastorno genético que se caracteriza por la falta de iris en los ojos. Esta patología ha provocado la descompensación de las córneas y úlceras constantes, reduciendo en forma creciente su visión.
Para no perder la vista en forma irreversible necesita un transplante de cornea artificial (creadas en laboratorio para evitar el posible rechazo ante un transplante de cornea cadavérica que puede derivar en la pérdida irreversible de la vista).
Desde 2013 OSPECOM ignora las peticiones de Noelia y, mientras tanto, ella pierde día a día calidad de vida, posibilidad de trasladarse y de trabajar.
Noelia todavía, mediante un enorme esfuerzo, puede trabajar y seguir sus estudios de derecho, pero no por mucho tiempo más. Se maneja con un bastón y vive en un limbo entre los videntes y los no videntes.
Por favor, ayudala con tu firma para que ella pueda recuperar la vista, recuperar su calidad de vida, trabajar y poder sostener a su familia, ya que su hijo y su madre depende de su fuerza de trabajo.    
Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario