Alma de Nogal : Los Chalchaleros

lunes, 14 de septiembre de 2015

Change.org, Patricia, los Bomberos de la ciudad Estación Juarez Celman están pidiendo por su herramienta básica de trabajo: una autobomba.


Change.org
Patricia,
Los Bomberos de la ciudad Estación Juarez Celman están pidiendo por su herramienta básica de trabajo: una autobomba. "Todos los días salimos a atender emergencias, incendios, accidentes, tormentas destructivas... ahora necesitamos tu firma" dice Marisabel en la petición. Suma tu firma para que el Ministerio de Seguridad le entregue una autobomba a estos Bomberos.

.@SergioBerniArg Una autobomba para los Bomberos de Estación Juarez Celman

Marisabel Olivares 
Cordoba, Argentina
Somos 10 brigadistas y bomberos voluntarios  de una pueblito rural en la Provincia de Córdoba, Estación Juárez Celman.
Todos los días salimos a atender emergencias, incendios, accidentes, tormentas destructivas. Lo hacemos con mucho orgullo y dedicación, siempre al servicio de nuestra querida comunidad.
Lamentablemente nos falta nuestra herramienta de trabajo: una autobomba equipada. Este vehículo nos ayudará a llegar más rápido a las diferentes emergencias y ayudar a la gente que nos necesita, (más de 17000 personas.)
Por eso te pedimos tu firma para la Ministra de Seguridad Maria Cecilia Rodriguez, y para el Secretario de Seguridad Sergio Berni para que nos entregue una autobomba para seguir ayudando a la gente.
En este momento, no tenemos vehículos ni capacidad para atender accidentes o emergencias grandes. Nos da mucha impotencia cuando no podemos llegar o la autobomba más cercana llega casi 1 hora después.
 Además, esta autobomba beneficiará a los pueblos cercanos que necesitan ayuda y al Aeropuerto de Córdoba que siempre socorremos. Pedimos lo básico para ayudar, ponemos hasta nuestra vida para ayudar, y nadie nos escucha…
 Se que si de todas partes del país nos apoyan con su firma el Gobierno Nacional  va a responder.
 Muchas gracias
 Brigada de voluntarios contra Incendios y Salvamentos de Defensa Civil de Estación Juarez Calman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario